VESTIDO FLORES ANNA GLOVER – HM Y ZUECOS DE MADERA COUPLEPIE

Hoy os traigo un look primaveral muy cómodo e ideal para aquellas personas que utilizamos tallas grandes. Es un outfit curvy que apuesta por los contrastes en la parte inferior, ya que combina unas medias tupidas de espuma en color gris y con un zueco destalonado de textura aterciopelada de la marca Couple&Pie. Hace tiempo que descubrí esta marca Valenciana y curiosamente lo hice en el sevillano barrio de Los Remedios. “Les espardenyes de careta” típicas y tradicionales de Valencia, me recuerdan al calzado que llevaban algunos de mis antepasados, por lo que no pude resistirme a adquirir varios de sus modelos y en distintos colores para acompañar mis looks más veraniegos.

mef

Pero hoy os quiero hablar de unos zuecos de madera, otro de los productos de esta firma valenciana que junta tres elementos que para mi son imprescindibles en un buen zapato: madera y materiales de calidad, la comodidad y el diseño. Sin duda, son el complemento perfecto para este mini vestido floral que complemento con medias tupidas para mayor comodidad.

El vestido oversize  y vaporoso es de la colección de Anna Glover para H&M y me gusta por la combinación de colores que tienen las flores del estampado. La verdad, siempre he sido de tonos lisos, pero el sur está influyendo en mis gustos y ya comienzan a proliferar en el armario prendas con un estampado alegre y primaveral. La caída del vestido y las mangas es perfecta para disimular el volumen en la zona de la cintura y la cadera.

Aunque el cuello es muy cerrado y por ello no sería favorecedor para las personas que tenemos bastante pecho, al ser un tejido fluido y estampado reduce la sensación de volumen en la parte superior del tronco. Acompaño esta selección de prendas con varios complementos: gafas metálicas de Hawkers tipo aviador y dos anillos dorados.

Deseando como siempre que estas ideas os inspiren para crear nuevos looks, os dejo detalle de las prendas y fotografías de la propuesta.

 

 

Detalles del look:

Vestido estampado floral: Anna Glover para H&M

Medias: Calzedonia

Zuecos: Couple&Pie

Gafas de sol: Hawkers

Anillos: Urban Fawn (lazo) y tienda local (anillo plano)

Pendientes azules: Ion Fiz

¿Qué te parece?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.