II EDICIÓN PREMIO DISEÑOS QUE CAMBIAN VIDAS DE FUNDACIÓN COSO. CONVOCATORIA ABIERTA

La Fundación Coso a través de su departamento de Moda ha lanzado una nueva convocatoria del Premio Diseños que Cambian Vidas. Esta es la segunda edición de un concurso destinado a jóvenes diseñadores y talentos de la moda a favor de Harambee

Este Premio de cariz solidario cuenta este año con una novedad, se ha dotado un segundo premio, lo que permite ampliar el reconocimiento al talento de los participantes

La segunda edición del Premio Diseños que Cambian Vidas está en marcha. Este concurso de moda que se convoca a nivel nacional admite inscripciones de participación hasta el próximo 13 de mayo de 2020.

La moda es en sí misma un fenómeno de comunicación. Este es el mensaje que defiende Coso Moda a través de sus formaciones, talleres, actividades y eventos. Con la moda se pueden encender luces que iluminen el panorama social  africano, haciendo brillar la belleza de su riqueza cultural.

Este concurso se celebra en beneficio a la ONGD Harambee que trabaja para comunicar África en ese sentido,  y la Fundación COSO,  en su esfuerzo por mejorar la sociedad desde la comunicación, investiga  la creación de nuevas iniciativas y alianzas que le ayuden a conseguir su propósito. El binomio moda y solidaridad genera una energía positiva en comunicación que abre una puerta a la esperanza de la Mujer Africana. Ella posee un talento especial para la moda y la creatividad,   que  se puede convertir en la llave del cambio de su vida  si recibe una buena formación.

La Fundación Coso creó el Premio Diseños que Cambian Vidas, una iniciativa solidaria que tiene como objetivo suscitar una mayor sensibilidad y una nueva mirada esperanzada hacia el continente africano, y  conseguir becas para que mujeres africanas puedan cursar estudios de Corte y Confección y así capacitarse profesionalmente.

Si eres estudiante de Moda y quieres presentarte a esta segunda edición, solo tienes que elaborar tres diseños que reflejen los valores de la sociedad africana. Puedes inscribirte en la página web de la Fundación Coso. A continuación os comparto los enlaces a las bases del concurso, al formulario de inscripción y al resumen de la gala de la primera edición celebrada en el Palacio de la Exposición de Valencia. Recuerda que tienes hasta el 13 de mayo para formalizar la inscripción.

Bases del Concurso. Web COSO MODA

Formulario de Inscripción

Resumen Gala I edición Premios Diseños que Cambian Vidas

Las imágenes pertenecen a la organización del certamen y son utilizadas en esta publicación para dar difusión a su convocatoria. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: El contenido está protegido