COSO MODA COLABORA CON SOPFASHION, EL CONCURSO DE SOUND OF PEOPLE

La Fundación Coso, a través de su departamento de Coso Moda, colabora apoyando la iniciativa de Sound of People (SOP-Fashion) para promover la moda sostenible

Con la colaboración de ISEM (Universidad de Navarra, Madrid) y COSO Moda, Sound of People lanza SOP-Fashion. Se trata de un concurso online destinado a reconocer a jóvenes con inquietudes en el campo del diseño de moda, y preocupados por la sostenibilidad y trazabilidad en el sector. Pretende servir de estímulo a todos.

Por ello, desde Coso Moda todo el equipo te anima a participar de esta iniciativa con la que ganarás visibilidad y un plus para tu curriculum. Para que el mensaje de cómo hacerlo te llegue, hemos preparado un vídeo en el que os contamos nuestro origen, objetivo y la labor de formación que llevamos a cabo con los más jóvenes.

Sound of People es un festival que nace con identidad propia y compagina distintas formas de diversión de los jóvenes como la música, la moda o la solidaridad. Pueden participar en concursos online en los meses previos a la celebración del festival, que tendrá lugar en Benicassim. El festival SOP es una opción para jóvenes con valores humanos y sociales.

Participar tiene premio. Hay 2.500 y 1.500 euros para los ganadores, y los mejores podrán confeccionar su diseño gracias a ISEM y COSO Moda ó ser finalistas del SOP EXPERIENCE

¿Cómo participar?

Para hacerlo sólo debes:

  • Seguir los perfiles en Instagram de  @ExperienciaSOP y @COSOFundacion
  • Compartir tu diseño a través de IG, acompañado por el hashtag #SOPFashion
  • E inscribirte a través de la página , enviando tus diseños.

Como ves, participar es fácil y sencillo. ¡Anímate!

Aquí os comparto el vídeo que hemos elaborado para que os suméis a esta convocatoria, donde el talento no tiene límite.

Aquí puedes encontrar más información:

Enlace información web Coso Moda

Enlace información web Sound of People 

Las imágenes del post son propiedad de Sound Of People.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: El contenido está protegido