RESTYLING. DESTÁCA-TE BY PALOMA SILLA RENUEVA SU WEB

Restyling. Destáca-te by Paloma Silla renueva su web. Nueva imagen para una nueva etapa que viene cargada de ilusión. Desde que Destáca-te publicará sus primeros post en diciembre de 2012 han sido varios los cambios que se han realizado en la página para ofrecer al lector su mejor cara y una buena presentación. Pese a los cambios, la web siempre ha conservado varios elementos en común que son propios e inherentes a la esencia de Destáca-te

Mantenemos la esencia

El lector siempre ha sido el protagonista de este espacio que pretende ayudar a las personas a sacar lo mejor de sí mismos, a sacarse partido y a trabajar la comunicación y la autoestima con las mejores herramientas para brillar en el ámbito personal y en el profesional. Por ello, ese objetivo sigue estando presente en mí.

También juega un papel importante la calidad de los contenidos. Siempre he intentado tratar temas que sean de vuestro interés, del estilo de vida y de trucos que os ayuden a mejorar en el día  a día y que podáis incorporar a vuestras rutinas para que todo sea más fácil. Y todo ello con profesionalidad, tomando como base los conocimientos que he adquirido a lo largo de mi carrera profesional y la experiencia que durante más de 15 años he ido adquiriendo.

Además el boceto de Destáca-te hace un recorrido por la evolución natural del blog y de la persona que trabaja entre bambalinas. Esa mujer que comenzó el camino en Blanco y Negro, tomó color y con sus imprescindibles kimonos adoptó un aire juvenil. Paloma Silla pasó al papel y la nueva web con el lápiz y buen saber hacer de mi querida     . Años más tarde, regreso más pelirroja y con los detalles que dejan en mi vestimenta e imagen lo vivido. Y es que, los últimos meses han marcado un antes y después. La vida se ha llevado personas y cosas que ya no volverán, pero también han traído lo más maravilloso del mundo: mis dos peques. 

Primera página de Destáca-te
Los bocetos iniciales eran en blanco y negro

 

Segundo restyling de Destaca-te
Segundo restyling de Destaca-te
Nueva imagen de Destáca-te by Paloma Silla
Nueva imagen de Destáca-te by Paloma Silla

Es por ello que Destáca-te no sólo crece con una nueva imagen, sino que en la nueva web además podéis encontrar dos secciones nuevas que nacen fruto de esa experiencia de la que antes os hablaba. Se trata de A pequeña Escala, donde encontraréis información interés de esta magnífica aventura que es la maternidad, y Una Vida Nómada, pues como la vida nos lleva de un sitio para otro, quiero compartir mis experiencias y vivencias con vosotros. Quien sabe si vas a moverte y puedo ayudarte en algo.

Trabajo en equipo

En esta nueva web han participado también grandes profesionales, que para mí también son personas muy queridas. Algunas porque llevan tiempo en mi vida y he compartido con ellas muchos momentos, Y otras que se subieron al tren hace poco pero que con su paciencia infinita, su comprensión y unas risas han comenzado a formar parte de mi vida. Quiero en este día de estreno mostrar mi agradecimiento a 22 TRM por darle forma al proyecto y trasladar el papel al html para que Destáca-te inicie esta nueva temporada online. Y como no, a mi querida Lorena Erre quien ahora se dedica a la fotografía de bodas, pero con la que compartí muchos de los looks que habéis podido ver en Destáca-te durante los últimos años, y cuyas fotos, que fueron tomadas en pleno mes de agosto y que permanecían encerradas en un cajón hayan podido ver la luz definitivamente.

Retomamos actividad con pasión, con fuerza y mucha ilusión. Espero veros por aquí pronto y que la web os guste tanto como a mi. ¡Nos leemos!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: El contenido está protegido