NUEVA SECCIÓN EN DESTÁCA-TE. UNA VIDA NÓMADA

Retomando la actividad en el blog hoy quiero hablaros de una de las nuevas secciones de Destáca-te: Una vida nómada. Como sabéis los que me conocéis la vida personal y laboral me lleva a moverme con frecuencia. Viajar y adoptar este tipo de vida tiene sus ventajas e inconvenientes y yo quiero aprovechar mi experiencia para hablaros de mi día a día. Consejos que sin duda os ayudarán a disfrutar de cada nuevo rincón al que os lleve la vida. Porque la vida nómada también es maravillosa. 

Soy una apasionada de mi tierra, Valencia, pues en ella he pasado los mejores años de mi vida, he vivido con mis padres y con mi familia, me he formado como profesional en ella y como no, he conocido a mi compañero de viaje. Pero he de confesar que salir de casa me ha abierto la mente, el corazón y los sentidos. Mi primera estancia tras Valencia fue Gijón (Asturias) y desde hace tres años vivo en el sur. Alcalá de Guadaíra, Córdoba y Sevilla me han acogido con los brazos abiertos y por ello me siento enormemente agradecida. Otra de las tierras que estoy visitando con frecuencia, son Huelva y Extremadura, la última la tierra de mi madre y abuelos. 

Así que intentaré en la medida de lo posible, con estas dos personitas que ahora ocupan gran parte de mi tiempo, ir poco a poco recomendando os planes para pasar un buen rato, descubrir rincones mágicos, otros peculiares y, por supuesto, hablaros de la gente tan maravillosa que la vida me ha traído durante estos últimos años. Espero que esta nueva sección os parezca curiosa e interesante porque como todo en Destáca-te, en este espacio, está pensado para disfrutar de la vida y ayudar con mi experiencia a que viváis vuestra vida al máximo. ¡Nos leemos!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: El contenido está protegido