Meses después del lanzamiento de la última entrega de la saga Star Wars, la firma de bisutería Pandora nos trae una colección para enamorarse. El renacer de la fuerza tiene forma de pulsera y permite tantas personalizaciones como quieras. Si no conoces Pandora, es una marca que apuesta por la joyería a medida, es decir, partiendo de una base puedes personalizar tus looks eligiendo los complementos o charms (elementos decorativos) que más se adapten a tu estilo. Tiene buena acogida entre las usuarias porque cuenta con un amplio catálogo donde elegir y es una buena opción para inmortalizar un momento único.
Los protagonistas de la colección
Como no podría ser de otra manera, los protagonistas de esta colección son Chewbacca, R2- D2 y BB-8™, Darth Vader, la Princesa Leia o baby Yoda, de la reciente serie The Mandalorian. La pulsera que es la base sobre la que elegir los charms es el modelo Moments, elaborada en plata de ley. Tal y como afirman desde Pandora “La colección ha sido creada por nuestros diseñadores en estrecha colaboración con el equipo de Lucasfilm Ltd para asegurar que cada detalle de las joyas fuera fiel a cada personaje”. Y están en lo cierto.
Las figuras tienen un buen acabado, brillantes y realmente son reproducciones muy conseguidas. Indudablemente entre mis favoritos están los charms de Darth Vader y de baby Yoda, ahí la verdad que voy a ser poco original.
Todos los charms están elaborados en plata y los que tienen algunas incrustaciones de color son los de la Princesa Leia, las espadas láser, C-3PO, BB-8 y Darth Vader, ya que sus colores los hacen únicos y inconfundibles. Puedes escoger como buen seguidor de Star Wars a tus personajes favoritos, pero también cuentas con un charm genérico con el nombre de la saga.
A continuación os dejo algunas de las piezas de la colección y una pequeña presentación de Pandora.
La pulsera Moments

Droides



Mis favoritos


Y a vosotros, ¿Os gusta?; ¿Cuál es vuestro favorito?. ¡Nos leemos!
Las imágenes del post pertenecen a Pandora.