INSTACHANGE. PROGRAMA DE EMPRENDIMIENTO PARA DESTACAR E INFLUIR

Instachange Paloma Silla Cordoba

Destacar e influir en el entorno es la inquietud de muchos adolescentes. La adolescencia es una edad en la que buscamos nuestra identidad, conformamos nuestra marca personal y nos preparamos para emprender nuevos proyectos. Para atender todas esas cuestiones y formar a jóvenes sevillanas que buscan esa inspiración para comenzar el camino, surge el proyecto Instachange. Se trata de vencer la desidia y comenzar a crear influencers, personas jóvenes que sean agentes de cambio social. Instachange es un programa de emprendimiento, de presente y de futuro con jóvenes promesas.

“Si te lo crees, se lo creen” es la motivación que encontramos en la letra del cantante de rap sevillano Anónimo Fernández, es la motivación para soñar y comenzar a comunicar con frescura y  con mucha verdad, a través de una de las principales redes sociales que contribuye a dar nombre a esta iniciativa en la que participan adolescentes. 

Brillar para influir

Con un amplio programa de actividades a caballo entres las ciudades de Córdoba y Sevilla, las adolescentes se formarán en distintas materias para canalizar toda su energía y poder concentrarla en su mayor esfuerzo y lograr sus objetivos. El programa comenzó hace meses, concretamente en noviembre de 2019, pero se vio interrumpido por el Estado de Alarma a nivel nacional provocado por la crisis sanitaria del coronavirus (COVID-19). Por ello, una vez hemos regresado a la conocida como nueva normalidad se retoman las actividades previstas en este calendario inspirador.

La próxima cita pertenece al módulo de emprendimiento, que busca dar respuesta a las cuestiones qué quiero hacer y qué puedo aportar. Para responder esas preguntas las alumnas del programa recibirán los consejos de Chabela Estalella, del IESE, de Álvaro Ceballos y de Paloma Silla, una servidora que les hablaré de la importancia de la marca personal, de la comunicación en las redes sociales y de la reputación online.

Por si os interesa saber más sobre este innovador proyecto os dejo el enlace al artículo “Si lo crees, se lo creen” escrito para presentar el proyecto, así como un vídeo producto del trabajo de  Cristina Abad.

 

¡Nos vemos en Córdoba!

Un comentario de “INSTACHANGE. PROGRAMA DE EMPRENDIMIENTO PARA DESTACAR E INFLUIR

  1. Pingback: INSTACHANGE. MARCA PERSONAL PARA EMPRENDER E INFLUIR - DESTACA-TE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: El contenido está protegido