INSTACHANGE. MARCA PERSONAL PARA EMPRENDER E INFLUIR

La semana pasada estuvimos en el Club El Nogal para trabajar con las alumnas del proyecto Instachange. Jóvenes cordobesas y sevillanas trabajan para impulsar proyectos propios con el objetivo de actuar como agentes de cambio social. Su objetivo es influir a través de su emprendimiento y de sus ideas innovadoras para conseguir un mundo mejor. Durante la sesión que impartí pudimos abordar la importancia de la marca personal y de la comunicación para emprender cualquier proyecto. 

Todas las asistentes estuvieron atentas y receptivas, así como interesadas en saber como sacar el máximo rendimiento a su proyecto y saber cómo proyectar su difusión. En la sesión quedó claro que aquello que no se comunica, no existe. Pero ¿y cómo debemos hacerlo? A ésta y a otras preguntas dimos respuesta durante el taller de comunicación. Durante el encuentro pude conocer de primera mano algunos proyectos y a dónde van dirigidas sus inquietudes. 

Cartel promocional del taller de comunicación Paloma Silla Destáca-te proyecto Instachange

Aunque el proyecto va dirigido a jóvenes adolescentes es admirable toda la información que han conseguido recopilar y lo que han trabajado para dar forma a ese proyecto que marcará la diferencia y que les permitirá volcarse con una causa que mejorará la sociedad, bien sea a través de la información o de servicios de gran utilidad.

Llevar a cabo este tipo de iniciativas a edades tempranas es muy positivo tanto para su desarrollo personal como profesional, les aporta una visión diferente y más amplia ante el mundo que les rodea.

 

Ante la situación de emergencia sanitaria que vivimos, la sesión se celebró con mascarilla y guardando la distancia social de seguridad. 

Puedes conocer más sobre el proyecto en el siguiente enlace.

Las imágenes del artículo pertenecen a la organización del proyecto Instachange.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: El contenido está protegido