LITTLE BLACK DRESS CON ESCOTE ASIMÉTRICO DE VALENTINA

Paloma Silla Destáca-te tallas grandes

Retomamos la actividad de outfits y looks en el blog. Aprovechando que en Sevilla la temperatura es muy agradable y todavía no ha llegado el frío quiero mostraros uno de los vestidos que más he llevado este verano: un little black dress con escote asimétrico y mucho vuelo de Valentina. En verdad, tengo el modelo Erly en negro, que es el que os muestro en esta propuesta de look para tallas grandes, y en verde oliva. También, en su versión en blusa, lo compré en color blanco roto. 

Me gustan especialmente los hombros al aire y el escote asimétrico porque disimula la espalda ancha y es favorecedor para las que tenemos mucho pecho. Una de las recomendaciones que hace Valentina en su web es lucirlo con un cinturón. Realmente es una opción interesante si queremos marcar cintura o darle un aire diferente al look. En mi caso, al tener la cintura alta no es una opción que contemple, pues se me junta con el pecho y no es favorecedor. También tengo que cuenta el largo del vestido, ya que al optar por un cinturón se acorta el largo del vestido. Para mí, el largo natural del vestido es favorecedor. Con el cinturón me quedaría excesivamente corto, y como todas las propuestas que os traigo, se trata de ir cómoda.

La Tienda de Valentina

Conocí la tienda de Valentina hace unos meses. Como ya sabéis la defensa que siempre hemos hecho desde Destáca-te por las tallas grandes, me gustó que alguien, y cada vez más marcas lo están consiguiendo, apostara por las tallas para todo el mundo. Además tiene un surtido amplio de moda y complementos que siguen las tendencias actuales y que pone al alcance lo que estamos buscando por un coste reducido, porque los precios de Valentina son lowcost.

Si que aconsejo que visitéis las tiendas físicas para probaros el modelo que os guste. Yo lo hago porque al ser alta, quiero comprobar que no me quedan excesivamente cortos, o si el talle es estrecho, ver si la 48 que es la máxima talla que ofrecen, es suficiente para mí. Elegí este modelo porque es muy amplio, disimula las curvas y es muy cómodo para zonas calurosas como Sevilla. El corte de Erly me gusta porque la manga es acampanada y muy favorecedora. Como su diseño es sencillo y no viene marcada ni diferenciada la parte delantera y la trasera, puedes elegir el brazo que deseas cubrir y el que quieres mostrar. Por lo que este LBD es totalmente personalizable.

Paloma Silla Destáca-te tallas grandes asesoria
Paloma Silla Destáca-te tallas grandes asesoria

Propuesta para tallas grandes

Para este look que hoy os traigo, he apostado por combinar el vestido Erly de Valentina en negro con medias tupidas de Calzedonia, botas forradas con tela de flores (me encanta porque me recuerda a mi querida terreta) de Carrefour Tex y mochila de piel de Michael Kors

A continuación os dejo todos los detalles del look que fotografiamos con Mimi Blanco en la Plaza de España de Sevilla. ¡Espero que os guste la propuesta!

 

Paloma Silla Destáca-te tallas grandes Valentina asesoría de imagen
Paloma Silla Destáca-te tallas grandes Valentina asesoría de imagen
Paloma Silla Destáca-te tallas grandes Valentina asesoría de imagen
Paloma Silla Destáca-te tallas grandes Valentina asesoría de imagen
Paloma Silla Destáca-te tallas grandes Valentina asesoría de imagen
Paloma Silla Destáca-te tallas grandes. Moño trenzado Samuel’s
Paloma Silla Destáca-te tallas grandes Valentina asesoría de imagen
Paloma Silla Destáca-te tallas grandes Valentina asesoría de imagen

Detalles del look

Vestido: Erly Valentina

Botines: Carrefour TEX

Bolso/mochila: Michael Kors

Medias: Calzedonia

Colgante: Dime que me quieres

Peluquería y manicura: Samuel’s y Blanca Crespo

 

Si os gusta la propuesta que os traigo, os invito a visitar La Tienda de Valentina, y ahora con el cupón DESTACATEBYPS puedes conseguir un 10% de descuento en tienda física y on-line. También tienen directos en los que puedes conocer a las chicas Valentina que encabezan el proyecto. Así que os lo recomiendo si queréis saber más sobre Valentina. 

Cupón Descuento Valentina Paloma Silla Destáca-te
Cupón Descuento Valentina Destáca-te

 

No olvides compartir el look si te gusta en redes sociales. Si además, tienes alguna consulta o tienes especial interés en que traigamos una propuesta concreta a los looks, puedes ponerte en contacto conmigo en palomasilla@destaca-te.com ¡Espero vuestras opiniones e inquietudes!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: El contenido está protegido