PRIMER CUMPLEAÑOS¡FELICIDADES!

366 días. Vuestra primera vuelta al sol. Vuestro primer año y el primero de mi nueva vida. Eran las 10.30 de la mañana cuando llegasteis  para darnos la mayor felicidad del mundo. Hoy es vuestro primer cumpleaños y no podía dejar pasar la oportunidad de felicitarnos a través de esta nueva ventana: A pequeña Escala.

Sois unos supervivientes. Nunca lo tuvimos fácil. Un embarazo complicado, un postparto que superó a la gestación con creces en su dificultad, y una pandemia en cuanto comenzábamos a recuperarnos. Pero siempre salimos adelante, valientes.

A vosotros que me soportáis todos los días y que me enseñáis una nueva lección a cada momento, quiero felicitaros. Quiero desearos lo mejor en este vuestro día para que disfrutéis de todo lo bueno que la vida os tiene preparado por delante.

A vosotros, mis maestros de las emociones y la cotidianidad os agradezco vuestro cariño, entrega e intensidad en vuestra labor diaria.

Para conmemorar este día opté por hacer una sesión fotográfica Smash Cake con Pablo Alma. Es el mismo fotógrafo que hizo la sesión New Born  cuando los peques tenían tan solo 10 días.

Sesión Smash Cake Pablo Alma
EL ESCENARIO. Sesión Smash Cake Pablo Alma
Sesión Smash Cake Pablo Alma
LA TARTA. Sesión Smash Cake Pablo Alma

Por ello os comparto una de las instantáneas más simpáticas de la sesión. ¡Con las ganas me quedé con la foto de la tarta de Aquarela cakes intacta junto a ellos! Porque si de algo estoy segura, es que mis hijos son unos disfrutones.

Sesión Smash Cake Pablo Alma Destáca-te
ELLOS. Sesión Smash Cake Pablo Alma

¡Feliz cumple peques!

Mamá

 

*Es un bueno momento para agradecer a todas las personas que hicieron posible que vinierais al mundo, en especial al equipo médico del doctor Chacón, y en especial al doctor Cadenas del hospital Viamed. Santa Ángela de la Cruz. ¡Gracias!

*En próximos post os hablaré de las manos mágicas de Carmen de Aquarela Cakes, que se encargará también de la tarta de cumpleaños que disfrutaremos hoy.

Un comentario de “PRIMER CUMPLEAÑOS¡FELICIDADES!

  1. Pingback: EVENTOS EN TIEMPOS DE COVID. FIESTA CUMPLEAÑOS MELLIZOS CON TARTA DE AQUARELA CAKES KIDS - DESTACA-TE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: El contenido está protegido