EVENTOS EN TIEMPOS DE COVID. FIESTA CUMPLEAÑOS MELLIZOS CON TARTA DE AQUARELA CAKES KIDS

Tarta cumple mellizos en blanco y negro Aquarela Cakes Kids Destáca-te

El viernes mis mellizos cumplían un año. Es increíble como pasa el tiempo. Eso sí, las circunstancias para la celebración no hubiesen sido nunca las que imaginé ni las que hubiera querido. Vivimos lejos de la familia por eso, tomamos conciencia de que la mejor forma de celebrarlo era entre los cuatro. Así que por si fuera poco contar con estas dos bendiciones, decidimos buscar un elemento especial para su primer cumpleaños. En tiempo de Covid, la celebración de uno de los eventos para mi más significativos del año fue online. Organizamos una agenda con familiares para hacer videollamadas y poder disfrutar así de los peques, las velas y del pastel.

Los que me conocen saben que soy muy poco del azul y rosa pastel para los pequeños, así que para la ocasión opté por el black & white. Y aunque fue una decoración sencilla porque era en principio, presencialmente, para nosotros cuatro, personalizamos la mantelería, los globos y la tarta de cumpleaños.

El pastel. Black & White

Hace unas semanas hicimos la sesión de Smash Cake con Pablo Alma y quedamos gratamente sorprendidos del aspecto de la tarta y ¡de su sabor!. Fue en ese momento cuando decidí encargar el pastel a la misma persona que había creado el pastel de la sesión. Y así es como apareció Carmen en mi vida. 

Y digo que apareció porque su atención ha sido exquisita en todo momento y porque hemos hablado largo y tendido durante las últimas semanas para cerrar los detalles. Y no es porque me guste el perfeccionismo y cuidar los detalles, que también, sino que la reciente situación con la covid.-19 y las restricciones que se viven en Andalucía, y concretamente en Sevilla, nos generaban mucha incertidumbre en cuanto a recogidas o entrega. Pero al final todo salió bien y el pedido llego en tiempo y forma con una presentación exquisita de manos del marido de Carmen. ¡Gracias por vuestra infinita paciencia! Gracias a vosotros fue posible hacer esa celebración en Blanco y negro.

Aquí os comparto algunas de las instantáneas sobre la decoración de la fiesta y de la tarta. El topper con el nombre de los niños es de Lovely Toppers. Podeís verlo también a continuación.

Lovely Topper nombres para la tarta de cumpleaños
Lovely Topper nombres para la tarta de cumpleaños
Lovely Topper nombres para la tarta de cumpleaños
Lovely Topper nombres para la tarta de cumpleaños
Tarta cumpleaños Aquarela Cakes Kids
Tarta cumpleaños Aquarela Cakes Kids
Tarta cumpleaños Aquarela Cakes Kids Destaca-te-Paloma-Silla
Tarta cumpleaños Aquarela Cakes Kids

Y para los que preguntáis por el sabor tan rico de ese pastel tan apetecible os diré que la tarta llevaba bizcocho de plátano con virutas de chocolate, vainilla y caramelo salado. ¡Todo un deleite para los sentidos!

Si no lo crees, pásate por la felicitación de mis peques en el blog donde podrás ver el trabajo de Pablo Alma y lo que los mellizos disfrutaron de ese momento tan dulce.

Y con el fin de que podáis conocer un poco más del trabajo de Carmen os dejo esta breve entrevista para que podáis conocer un poco más sobre ella y sobre Aquarela Cakes.

CARMEN GONZÁLEZ. REPOSTERA DE AQUARELA CAKES

Aquarela Cake Kids Destaca-te Paloma Silla Sevilla
Aquarela Cake Kids Destaca-te Paloma Silla Sevilla

“Con la sensación de que quizás, pueda estar iluminando a otros, aunque sea degustando un trozo de pastel”

 

¿Cómo nació Aquarela Cake?
Aquarela nació en un momento en el que estaba metida en plenas oposiciones a educación secundaria. Cuando me di cuenta de que lo que buscaba realmente era un trabajo creativo que difícilmente iba a encontrar dando clases en un instituto. Siempre me había gustado la pintura, la arquitectura y la escultura, ¡y la cocina! Así que uniendo aquello que me encantaba decidí probar a ofrecerlo al mundo. Sin más aspiración que hacer lo que de verdad me gustaba.

¿Por qué el nombre. Aquarela?

Aquarela procede del latín “Aqua” haciendo referencia a mi formación humanísticas y mi pasión por las letras. Aparte, es un estilo pictórico que me encanta. Buscaba transmitir lo que me gustaba en todos los sentidos.

¿Qué te ha aportado profesional y personalmente la repostería?

Conocer a muchas personas interesantes. Pero, sobretodo, salir de mi zona de confort y darme cuenta de que los límites están ahí donde nos los ponemos nosotros mismos.

¿Eres más de dulce o salado?

¡De salado! Jajaja aunque mi comida favorita siempre será el arroz con leche.

Un encargo que recuerdes con especial cariño ¿por qué?

Ufff que difícil. Creo que recuerdo a casi todos mis clientes, sus historias acerca de su boda, sus miedos, inquietudes,… A las mamás que me cuentan los gustos de sus hijos y me envían las fotos días más tarde. Es mi gran privilegio, formar parte de sus historias. No sabría escoger una frente a las demás.

 

¿Qué colores te gustan más para decorar?

Soy mucho de blancos, beige y tonos arena muy suaves. También me gustan mucho los rosas muy apagados y el azul intenso.

¿En que te inspiras para tus originales creaciones?

En el arte, casi siempre. También en las ilustraciones de los libros infantiles.

¿Cuál es la próxima novedad que tenéis pensada?

Hacer más accesible recibir un paquete nuestro en casa. Y aportar nuestro granito de arena, para disfrutar en casa estas navidades tan extrañas.

Hablando de tiempos extraños ¿cómo estáis viviendo la situación con la covid?

Al principio mal, no voy a mentir. Cerrar el obrador aquel mes de marzo con la agenda a rebosar fue un jarro de agua fría. Tanto a nivel económico como personal; habíamos trabajado mucho para que este 2020 fuese nuestro año, y de pronto todo se venía abajo. Soy muy organizada y me cuesta vivir con incertidumbre, así que estar sin saber ni tener fecha fija de cuanto terminaría esto me destrozo anímicamente. Durante estos meses he aprendido a fluir, a cambiar fechas con cada publicación del boe y a relativizar los acontecimientos.

A pesar de ser una miss dramas, veo cosas positivas y luminosas cada día, y eso me ha ayudado a enfocar de nuevo los productos de mi marca, de cara a la nueva situación; con la sensación de que quizás, pueda estar iluminando a otros, aunque sea degustando un trozo de pastel.

 

Perfil de Aquarela Cakes

Perfil de Aquarela Cakes Kids

 

¡Espero que la fiesta y la decoración os haya gustado tanto como a mi!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: El contenido está protegido