REANUDAMOS LA ACTIVIDAD EN YOUTUBE CON MÁS CONSEJOS Y EXPERIENCIAS

Canal YouTube Destáca-te by Paloma Silla

Hola de nuevo. Hoy os escribo para contaros que retomamos algo que llevábamos tiempo queriendo poner en marcha pero que las circunstancias nos ha llevado a posponerlo. Pero ha llegado el momento de comenzar la actividad en YouTube, con el objetivo de poder compartir con vosotros consejos profesionales relacionados con la moda, las tendencias, la asesoría y consultoría de imagen, el protocolo, los eventos y la comunicación no verbal científica. Un cóctel que tiene por objetivo ofreceros tips para ayudaros en el día a día.

Seguimos por lo tanto con el espíritu que hizo aparecer Destáca-te hace ya ocho años. Y es que en este canal, tú eres el más importante. La formación, las actividades, los looks y la formación que os doy a conocer a través de esta página quiere darte ideas para afrontar tu rutina diaria, ya sea la personal o la profesional.

La verdad, cada vez cuesta más sacar tiempo con los dos peques en casa, pero me hace mucha ilusión grabar estas pequeñas píldoras que espero os sirvan de inspiración.

También quiero compartir con vosotros consejos y experiencias personales relacionadas con mi vida nómada y mi reciente maternidad. Consejos desde la humildad de una persona que aprende a diario lo que mis dos peques me enseñan, qué no es poco,  y todo aquello que la vida nos pone enfrente y que debemos superar.

Aquí os dejo el vídeo de presentación y bienvenida al canal de Destáca-te by Paloma Silla que podéis encontrar ya publicado. Os animo a suscribiros y no perderos nada de lo que tenemos preparado para compartir con todos vosotros de ahora en adelante. Y recuerda, que si tienes alguna duda, alguna inquietud sobre la que quieres que hablemos sólo tienes que dejarme un comentario en la parte inferior del vídeo o escribirme a palomasilla@destaca-te.com. ¡Nos vemos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: El contenido está protegido