ZARA HOME Y CARREFOUR. DECORACIÓN NAVIDEÑA PARA UNA VIDA NÓMADA

Como sabéis mi marido y yo andamos de aquí para allá. En estas circunstancias, para una gran disfrutona de la Navidad como soy yo, pues he de buscar alternativas de decoración navideña para celebrar estas fiestas con una vida nómada. Hoy os traigo algunas imágenes y un vídeo muy especial donde os hablo de los elementos que más me gustan de CarrefourZara Home y con los que voy a decorar mi casa esta Navidad.

 

¡NO TE PIERDAS TODAS LAS PROPUESTAS QUE PUEDES VER EN EL VÍDEO!

 

 

 

La verdad, he estado tentada de montar un árbol gigantesco en casa pero sinceramente luego no sabría que hacer con él. Además pensando en los más pequeños de la casa considero que el espumillón y las agujas u hojas del árbol pueden ser un riesgo para los mellizos. Así, que hemos incorporado algunas piezas nuevas como las que os muestro a continuación.

 

Para elegirlas he tenido en cuenta el hecho de que sean fáciles de almacenar y guardar para disfrutar de ellos durante los próximos años sin ocupar demasiado espacio. Espero que disfrutéis de esta selección decorativa. Para más detalles os invito a ver el vídeo donde os cuento el porqué de cada detalle y cuáles son las nuevas tradiciones que vamos a comenzar en casa. Como ya sabéis hace poco que hemos retomado la actividad en el Canal de You Tube donde os espero con los brazos abiertos.

 

En ambos casos os traigo algunas propuestas elaboradas a partir de productos reutilizados o reciclados, lo que contribuye a celebrar unas fiestas más responsables y sostenibles. 

 

BUZÓN DE SANTA

Es de Zara Home y está disponible en dos colores: blanco y rojo, como el de la imagen. Un recurso para hacer que las cartas a Santa lleguen por vía exprés y sin pérdida.

Buzón de Santa Claus Zara Home Navidad 2020
Buzón de Santa Claus Zara Home Navidad 2020

ÁRBOL DE NAVIDAD MUSICAL

Pon música estas fechas con este divertido árbol que dispone de un hilo musical y una simpática sonrisa.

 

Árbol musical Zara Home Navidad 2020
Árbol musical Zara Home Navidad 2020

DIVERTIDOS IMÁNES

Ha sido la selección para la decoración navideña del cuarto de los pequeños. Aunque hay que mantenerlo alejado de los peques porque sus imanes no son muy grandes, este simpático árbol dispone de una peana y divertidos elementos con los que decorarlo. Te cuento más en el vídeo. 

Árbol Navidad 2020 imanes de Zara Home
Árbol Navidad 2020 imanes de Zara Home

RUMBO A LA MAGIA

Y para que Santa tenga claro donde se encuentra en cada momento y no se pierda al dejar los regalos, aquí tiene este precioso indicador de direcciones de Zara Home. También dispone de otros letreros que os recomiendo visitar. 

Señal Santa Claus Zara Home
Señal Santa Claus Zara Home

DULCES CASCANUECES

Aquí tenéis estas cajas metálicas de Carrefour en forma de Cascanueces y varios colores. Son muy económicas e ideales para guardar los dulces típicos de esta época.

Cascanueces cajas metálicas Carrefour Navidad 2020
Cascanueces cajas metálicas Carrefour Navidad 2020

 

Antes de irte, comparte este post si te ha gustado con los demás en redes sociales y cuéntame qué elemento del post te comprarías para esta Navidad. Nos leemos 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: El contenido está protegido