Esta semana impartiremos una sesión de comunicación especializada, centrada en el cuidado de la imagen para generar un mayor impacto y en el uso de la comunicación no verbal en las intervenciones que se producen de manera presencial. Hablaremos de todas estas cuestiones y muchas más en el IES Los Cerros de Úbeda (Jaen). Yo intervendré en la clase de teoría de la comunicación como profesional invitada por docentes del centro educativo para ofrecer tips con los que llevar a cabo una comunicación personal consciente. Tengo muchas ganas de dar consejos útiles y de fácil aplicación a los alumnos de Formación Profesional para que puedan proyectar su mejor versión tanto en lo personal como en el plano profesional.
Trabajaremos la marca personal a partir de herramientas profesionales en la sesión para que los alumnos puedan llegar a conocerse mejor, a saber cuáles son sus sueños y sus anhelos con el objetivo de que puedan escoger la línea más adecuada para comunicar.
Recuerda que si quieres formarte en imagen, comunicación y protocolo o si deseas organizar una masterclass para tus alumnos o equipo de empresa, puedes contactar conmigo enviando un mail a palomasilla@destaca-te.com. ¡Nos leemos! 🙂