IMAGEN Y COMUNICACIÓN PRESENCIAL EN ÚBEDA (JAEN)

Formación Paloma Silla

Hoy hemos impartido una masterclass de comunicación especializada, centrada en el cuidado de la imagen para generar un mayor impacto y en el uso de la comunicación no verbal en las intervenciones que se producen de manera presencial. Hemos abordado todas estas cuestiones y muchas más en el IES Los Cerros de Úbeda (Jaen). Hemos compartido con algunos alumnos de Formación Profesional consejos útiles y de fácil aplicación para que puedan proyectar su mejor versión tanto en lo personal como en el plano profesional.  

Hemos trabajado la marca personal a partir de herramientas profesionales que he enseñado durante la sesión para que los alumnos puedan llegar a conocerse mejor, a saber cuáles son sus sueños y sus anhelos con el objetivo de que puedan escoger la línea más adecuada para comunicar.

Naturalidad para la comunicación no verbal

También se han explicado consejos a la hora de presentarse en una entrevista de trabajo, con el objetivo de que puedan desenvolverse con naturalidad. Los alumnos se han mostrado muy interesados en la materia y han planteado al final de la sesión cuestiones personales e inquietudes que han sido resueltas. Ahora, sólo les queda poner en práctica todos los consejos recibidos y brillar en sus exposiciones en clase, en sus entrevistas de trabajo y en todas aquellas situaciones que deban proyectar su imagen en el plano personal y profesional.

Los alumnos habían recibido una sesión de comunicación no verbal el día anterior, lo que nos ha permitido ampliar los conocimientos sobre la materia y ser más conscientes de lo que comunicamos de forma involuntaria y que dice mucho sobre nuestra persona.

Formación Paloma Silla
Formación en imagen y comunicación

La clase ha sido online y parte del alumnado ha podido seguir desde sus casas la sesión, cumpliendo con el protocolo establecido de alternancia en la asistencia presencial a clase por la covid-19.

Ha sido un verdadero placer compartir mi experiencia con los alumnos y espero que nos podamos ver en otra ocasión para seguir aprendiendo de ellos también. 

Clase comunicación e imagen en Úbeda (Jaen)

 

Recuerda que si quieres formarte en imagen, comunicación y protocolo o si deseas organizar una masterclass para tus alumnos o equipo de empresa, puedes contactar conmigo enviando un mail a palomasilla@destaca-te.com. ¡Nos leemos! 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *