COMBATE EL FRÍO. ZAPATOS DE INVIERNO PARA PIES CALIENTES

Tendencias-botas-calientes-invierno-Paloma-Silla-Destaca-te

Aunque el buen tiempo nos ha acompañado en las últimas semanas en Sevilla, el frío por fin ha llegado. La verdad desde que me vine a vivir aquí poca ropa de abrigo he usado. Nada más y nada menos, que tres años reales sin utilizar el abrigo. He de reconocer que Sevilla tienen un clima muy cálido, alejado del frío que hacía en invierno en Córdoba. Con todo y eso de que soy una acalorada de la vida, hoy os traigo un post por las tendencias en zapatos calientes para vestir a aquellos pies fríos. Y es que en el camino he encontrado a infinidad de personas que siempre lo pasan mal porque sienten frío en los pies y lucen en estas fechas doble calcetín e incluso leotardos para combatir esa sensación. 

Ir calentita y seguir las tendencias del mercado es posible con la selección que hoy os traigo y que no sólo espero que os sea de utilidad, sino que también os guste. Hay propuestas con tacón, con cuña, esparto o madera. Opciones muy interesantes para marcar la diferencia y destacar.

VIDORRETA

Comenzamos con unos botines de esparto de la firma Vidorreta. Además de reinventar el calzado de invierno con su esparto, traen propuestas para repeler el agua, lo que supone todo un avance porque de todos es conocido que el olor del esparto mojado es muy desagradable. Así que os dejo dos de los modelos que más me gustan: con tacón y planas. ¿Cuál te gusta más a ti?

botines-Vidorreta-repelente-agua botines-Vidorreta-repelente-agua

 

TUILUS

El botín Cannes de Tuilus con caña elástica es una buena opción para las que tenemos el tobillo ancho. Al igual que sucede con los botines acordonados de Vidorreta, son una solución fantástica. Porque sí, las que tenemos problemas con las botas de caña alta por el gemelo, también el empeine y el tobillo pueden evitar que podamos lucir ese calzado que tanto nos gusta.

Si te gustan los zuecos y la madera, no puedes comenzar este invierno sin conocer esta firma y las infinitas propuestas que nos trae para calentar nuestros pies. Además desde el Black Friday hay varios modelos que podéis encontrar rebajados. 

También se puede combinar el zueco cerrado en la parte trasera con medias y calcetines. Hay unas fundas de pelo que aportan mucha calidez a los pies. Os dejo aquí estas propuestas.

Botin-madera-tuilus-invierno-destaca-te
Botin-madera-tuilus-invierno-destaca-te
Zueco-madera-tuilus-invierno-destaca-te
Zueco-madera-tuilus-invierno-destaca-te

 

UGG 

Las botas UGG son un clásico desde hace michos años pero no pueden faltar en el zapatero de los más frioleros. Su cálido interior es una apuesta segura para mantener los pies bien resguardados. Os traigo dos opciones, una con caña baja y otra con caña alta.

 

 

 

Botas-UGG-calzado-invierno-tendencias-Paloma-Silla
Botas UGG

 

Botas-UGG-calzado-invierno-tendencias-Paloma-Silla-boton
Botas UGG

 

D. FRANKLIN

Las botas D. Franklin de origen australiano también son una buena opción para las que buscáis comodidad y pies cálidos. Son una opción más económica que las UGG y el diseño es bastante parecido. Aquí os dejo este modelo en marrón. 

 

Botines-D.Franklin-invierno-calzado-tendencia-Paloma-Silla-Destaca-te
Botines D.Franklin invierno calzado

TIMBERLAND

Es otro referente en calzado y dispone de opciones con interior cálido. Las botas de Timberland aíslan el pie garantizando el confort y la protección del frío. Además se pueden llevar subidas y bajadas para ofrecer con un mismo modelo diferentes formas de lucirlas. Sin duda, una buena elección.

 

Timberland-botas-invierno-pies-calidos-Paloma-Silla-tendencias-Destaca-te
Timberland botas invierno

 

Timberland-botas-invierno-pies-calidos-Paloma-Silla-tendencias-Destaca-te
Timberland botas invierno

 

DR. MARTENS

Las 1460 Kolbert Brown de Dr.Martens  son una opción perfecta para apostar por la calidad y el diseño de siempre, pero con un interior forrado para aportar mayor calidez al pie. Las versiones de toda la vida son ideales para llevar en bajas temperaturas porque al tratarse de una bota militar dura, es mejor que la lleves con calcetines gruesos que también te protegerán del frio.

Dr.Martens-botas-invierno-forro-tendencias-Destaca-te-Paloma-Silla

Y hasta aquí mi selección de botas para los pies más frioleros. No olvides compartir el post si te gusta y que puedes solicitar consejos o temas sobre los que te gustaría que hablase en el blog para ayudarte. Puedes hacerlo enviando un mail a palomasilla@destaca-te.com. Nos leemos 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: El contenido está protegido