¿TELETRABAJAS? AQUÍ TIENES CONSEJOS PARA VIDEOLLAMADAS Y CONFERENCIAS

Consejos videollamadas videoconferencias teletrabajo Paloma Silla

Hola a todos, hoy retomo uno de los temas más buscados en la actualidad por la reciente crisis sanitaria del coronavirus. Y es que hace unos meses lancé un post que abordaba cómo debemos enfrentarnos a una videollamada o videoconferencia. Explicaba cuáles eran los tips que debían de tenerse en cuenta a la hora de teletrabajar y organizar reuniones online. Consejos que también podían aplicarse a los encuentros familiares que se producen obligatoriamente a distancia a través de plataformas como Zoom, Google Meets, Hangout o incluso Whatsapp entre muchas otras. La verdad es que la entrada ha tenido muy buena acogida, tanto a nivel de visitas como la repercusión que ha tenido en otros compañeros que me han trasladado la gran utilidad de estos tips.

Una pose relajada durante una videollamada, webinar o clase online puede no proyectar adecuadamente nuestra imagen personal

 

¿POR QUÉ ESTE VLOG?

Y es que tal y como podréis ver en el vídeo que os traigo hoy, hay muchas personas que a pesar de tener una imagen pública muy relevante han presentado , durante los últimos meses de esta nueva realidad, una imagen poco adecuada en sus intervenciones por no tener en cuenta aspectos como el encuadre, el escenario o la iluminación. También impartiendo alguna masterclass en tiempos de COVID-19 he podido ver la posición que adoptan algunos alumnos y asistentes. Una pose relajada que puede llegar a no proyectar adecuadamente nuestra imagen personal. 

Así que por todos estos motivos y a petición popular he decidido grabar un vídeo en que os comparto algunas de las cuestiones que se deben tener en cuenta a la hora de abordar una reunión de trabajo, asistir a un webinar o participar de una clase en el instituto o la universidad.

Os animo si os ha gustado a compartir el vídeo y si tienes alguna duda que te gustaría plantearme o una cuestión que os gustaría tratase en el blog o en el canal de YouTube sólo tienes que mandarme un correo a palomasilla@destaca-te.com o dejar un comentario en esta entrada del blog. Si te interesa el tema y quieres que expliquemos estos y otros conceptos a tus empleados, a tu equipo o a tus alumnos, en una masterclass o webinar puedes contactar conmigo a través del correo electrónica.

Sin más espero que estos consejos os sean de gran utilidad. Y como siempre, dadas las actuales circunstancias en las que vivimos, cuidaros mucho. Un saludo. ¡Nos leemos! 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: El contenido está protegido