TENDENCIA 2020/2021. EL CUELLO BABERO O BOBO

cuello-bobo-tendencia-Destaca-te-Paloma-Silla

Hoy os traigo una de las grandes tendencias de la temporada 2020/2021: el cuello bobo o cuello babero. Fue Lady Di una de las primeras en lucirlo y este símbolo de la moda ochentera regresa con más fuerza que nunca para acompañar jerséis y blusas. La verdad es una tendencia que aporta un aire romántico a cualquier look, además de ser un complemento muy económico y fácil de combinar.

Solo tiene un pero y es que por un lado puede ser una prenda que no se adapte a tu estilo o que tampoco luzcas bien con un cuello redondo o cerrado por lo que mi recomendación es probarte una camisa o un jersey muy ajustado al cuello y si te gusta el efecto, adelante.

Como es tendencia os dejo algunas propuestas variadas para que en el caso de que queráis llevarlo, escojáis el que más os gusta. Espero como siempre que nuestra selección sea de vuestra utilidad y que os guste.

VICHY

Comenzamos con Asos y su propuesta para aunar dos tendencias de la temporada en un mismo producto: cuadros vichy y cuello bobo. Esta prenda de Asos para que con sólo un complemento puedas darle un aire diferente a tus jerséis o blusas del fondo de armario. 

 

Cuello-bobo-babero-ASOS-cuadros-Vichy-Paloma-Silla-Destaca-te
Cuello bobo Asos con cuadros Vichy

BLANCO CALADO

Otra opción de Asos es este cuello babero calado y en color blanco. Le da un toque más romántico todavía al outfit con el que lo quieras combinar. Además, siguiendo la combinación que lleva la modelo, le resta peso al voluminoso jersey de lana con un tejido más ligero. 

Cuello-bobo-Asos-blanco-calado-tendencia-Paloma-Silla-Destaca-te
Cuello-bobo-Asos-blanco-calado-tendencia-Paloma-Silla-Destaca-te

Otra propuesta con cuello calado en color blanco es de Shein, que apuesta por este tipo de cuello adherido al jersey de punto de color negro. Una opción económica para llevar uno de los complementos más buscados en la temporada.

Cuello-bobo-blanco-calado-Shein-tendencias-Paloma-Silla-Destaca-te
Cuello-bobo-blanco-calado-Shein-tendencias-Paloma-Silla-Destaca-te

Otra de las propuestas de jersey de lana con cuello babero en blanco y calado es de Oysho Una opción muy sencilla con colores neutros fácilmente combinables. 

 

cuello-bobo-tendencias-oysho-asesoria-imagen-Destaca-te-Paloma-Silla

Os dejo otra versión muy económica de Aysoway en color blanco que podéis encontrar en Amazón

cuello-bobo-aysoway-amazon-tendencias-Destaca-te-Paloma-Silla

LOS QUE MÁS ME GUSTAN

Y por último os voy a dejar dos de las propuestas que más me gustan. Los cuellos de mi amiga Gema de Catorce Cosas, que además te permite ir a juego con tu bebé, ya sea con la ranita o con los cuellos, y el trabajo de Omini Studio que trabaja la ropa de bebe en punto con grandes cuellos bobo, y que tiene también una colección para mamá y bebés. Aquí os dejo sus propuestas.

cuello-bobo-catorce-cosas-tendencias-Paloma-Silla-Destaca-te
Cuello bobo de Catorce Cosas

 

cuello-bobo-catorce-cosas-tendencias-Paloma-Silla-Destaca-te
Cuello bobo de Catorce Cosas
omini-cuello-bobo-punto-mama-bebe-tendencias-Destaca-te-Paloma-Silla
Chaqueta Omini studio cuello bobo punto animal print

 

omini-cuello-bobo-punto-mama-bebe-tendencias-Destaca-te-Paloma-Silla
Omini jersey animal print en punto gris a conjunto mamá y bebé

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: El contenido está protegido