SÓLO LOS JÓVENES CORAZONES PUEDEN VERLO. LOEWE X MY NEIGHBOR TOTORO

Loewe My Neighbor Totoro colección tendencias moda Destaca-te Paloma Silla

No podía dejar de escribir sobre la nueva colección de Loewe. My Neighbor Totoro es sin duda una de las películas más especiales de mi vida. Su inconfundible BSO formó parte de mi boda hace ya más de 11 años y es el primer peluche que mis hijos tuvieron al nacer. El mensaje de la película, así como sus protagonistas son entrañables y transmiten toda la magia que puede hacer Hayao Miyazaki. Animada por Studio Ghibli en 19.88 es sin duda un regalo para los sentidos. Y bueno, llegó el día que en Totoro está de moda (fuera de Asia), el largometraje llega a plataformas como Netflix y Loewe hace magia con sus escenas.

Bien es cierto que no es una colección para todos los bolsillos, pues sus productos oscilan entre los 250 y los 6900 euros, aproximadamente. Y aunque esté fuera del alcance de muchos, quiero traeros cuáles son mis productos favoritos, porque creedme que son auténticas piezas de arte.

My Neighbor Totoro x Loewe My Neighbor Totoro x Loewe My Neighbor Totoro x Loewe My Neighbor Totoro x Loewe My Neighbor Totoro x Loewe

Sólo los corazones jóvenes pueden ver a Totoro

Una colección exclusiva, también en sus ventas

El que se anime tiene a su disposición prendas y complementos para hombre y mujer, en una venta que comienza mañana 8 de enero de 2021. Los que ya han podido hacerse con alguna de sus piezas son aquellos clientes que han participado en un sorteo para poder comprar previamente a la fecha de lanzamiento. Además, la firma también ha preparado sorpresas para los visitantes ocultando en su web personajes emblemáticos de la película. Y es que “Sólo los corazones jóvenes pueden ver a Totoro“.

My Neighbor Totoro x Loewe
My Neighbor Totoro x Loewe. Imagen de la web de Loewe donde con el ratón los visitantes pueden buscar a Totoro y a los duendes del polvo protagonistas de su película

Espero que os guste la colección, y si aún no has visto la película ¿A qué esperas? ¡Dejadme vuestros comentarios y disfrutad!

Las imágenes de este post pertenecen a la web oficial de Loewe.

Un comentario de “SÓLO LOS JÓVENES CORAZONES PUEDEN VERLO. LOEWE X MY NEIGHBOR TOTORO

  1. Pingback: COLOR PANTONE PARA 2021. ILLUMINATING -ULTIMATE GRAY - DESTACA-TE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: El contenido está protegido