TRES TENDENCIAS QUE LLEGARON COMO REGALO DE REYES

Tendencias Reyes Magos moda

¡Hola a todos! ¿Qué tal vuestras vacaciones de Navidad? Espero que las hayáis disfrutado al máximo que tanto Papa Noel como los Reyes Magos hayan sido muy generosos con vosotros. Yo hoy vengo hablaros de tres regalos que me dejaron y que son tendencia de temporada. Poco a poco os subiré looks con ellos al blog para que podáis verlos en detalle, pero quería contaros hoy de que tendencias se trata por si queréis aprovechar las rebajas y haceros con ellos: se trata de los complementos personalizados, los chalecos acolchados y los conjuntos de punto. ¡Comenzamos!

BOLSOS PERSONALIZADOS

Llevan mucho tiempo en tendencia pero desde que Zara lanzó sus bolsos personalizables el gusto por este tipo de complementos ha ido en aumento. Hasta el momento eran las firmas más caras como Louis Vuitton  o Lonbali las que ofrecían la posibilidad de personalizar sus complementos, pero con el foco del imperio de Amancio Ortega, y la posibilidad de personalizar alguno de sus bolsos por tan sólo 3 euros, ha hecho que la suma a esta tendencia haya sido masiva. Os dejo el enlace donde podéis encontrar todas las propuestas que nos trae Zara. Echad un vistazo a la web porque también tiene algunas otras prendas personalizables como sudaderas. Si os gusta esta tendencia no podéis perdérosla. 

En mi caso, os hablo del bolso de fieltro disponible en dos colores, que como partes positivas tiene: el sencillo diseño, que es muy ligero, que grande y aunque es tipo saco, dispone de un compartimento interior con cremallera para mejorar el almacenamiento y proteger frente a hurtos. Os dejo aquí un par de imágenes para que podáis verlos.

Bolso fieltro Zara beige personalizable Destáca-te Paloma Silla tendencias
Bolso fieltro Zara beige personalizable
Bolso fieltro Zara gris personalizable Destáca-te Paloma Silla tendencias
Bolso fieltro Zara gris personalizable

CHALECO ACOLCHADO

Otra de las prendas que me trajeron sus majestades es un chaleco acolchado, también muy de tendencia junto a los de punto, y que falta en pocos armarios esta temporada. En concreto, se trata de una prenda de fondo de armario por su sencillo diseño y su color. Es una prenda reversible en color negro y gris. Es perfecto para días fríos y me decanto, sinceramente por los chalecos, porque soy muy calurosa y me permite llevar el tronco y la garganta resguardada, dejando los brazos algo más ligeros.

También es de Zara y lo incluí en la carta de deseos porque dentro de la gran variedad que ofrece, fue el que me llamó la atención por su diseño. Además es una prenda que la tienda ofrece también en tallas grandes, por lo que es una elección perfecta para  aquellas personas que sigan esta tendencia y quieran conseguirla. Además, repele el agua, así que puede acompañarnos perfectamente en un día de lluvia.

Os dejo aquí imágenes de la prenda en cuestión.

Chaleco reversible Zara acolchado tendencias Destáca-te Paloma Silla
Chaleco reversible Zara acolchado tendencias
Chaleco reversible Zara acolchado tendencias Destáca-te Paloma Silla
Chaleco reversible Zara acolchado tendencias

CONJUNTO DE PUNTO

Y por último, en falda o pantalón son tendencia los conjuntos de punto. Bien con jersey o sudadera, se ha convertido en una de las combinaciones más demandadas de la temporada. Es así por su comodidad, calidez, diseño y porque permite muchas combinaciones, muchos estilos y diferentes diseños. Me decanté por un conjunto con punto en ochos de color gris claro que puede llevarse junto y combinarse con otras prendas, por lo que es una buena opción para fondo de armario, atemporal que podrá acompañarnos más de una temporada. Aquí os dejo la imagen del conjunto de Shein Curve. El conjunto está disponible en otros colores: marrón y negro.

Conjunto punto Shein Curve tendencias Destáca-te Paloma Silla
Conjunto punto Shein Curve tendencias

 

Como siempre me despido agradeciendo vuestras visitas y comentarios. Si el post te resulta interesante y de utilidad no olvides compartirlo para que sirva de inspiración a más personas. Si quieres enviarme alguna duda o plantear un tema que te gustaría que tratara en el blog, escríbeme a palomasilla@destaca-te.com. Nos leemos 🙂

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: El contenido está protegido