El negro es uno de mis colores favoritos. Por ello hoy os traigo una propuesta para tallas grandes con prendas que no son de temporada pero que utilizo mucho en mi día a día. Son holgadas y muy cómodas, pero por su tejido y diseño son muy favorecedoras. Me gusta traeros propuestas curvies para vestir en el día a día y sacaros el máximo partido, con comodidad y looks que os harán sentir bien.
EL OUTFIT
La propuesta que hoy os traigo es un total Black de Zara con blusa con mangas plisadas y volantes. El pantalón es elástico y tiene encaje en la parte final. Es de la colección de 2019 y también sacaron otro modelo en color negro con lunares naranjas, que también tengo pero que lo suele utilizar más en primavera-verano. La cinturilla de los pantalones es elástica por lo que se adapta fácilmente a todo tipo de cuerpos. El diseño de la blusa oversize hacer que sea una elección segura y el escote en pico favorece a las personas que somos anchas de espalda y tenemos bastante pecho.
Para completar el outfit he escogido unos mules de terciopelo también de Zara, una mochila de piel de Michael Kors, colgante de Dime que me quieres y anillo con cruz de Daniel Espinosa Jewelry.
Las fotos que os traigo hoy pertenecen al último outfit que preparamos para fotografiar en la Plaza de España de Sevilla con Mimi Blanco. Como podéis ver todas las fotografías del blog se hacen sin mascarilla (únicamente en el momento del disparo) porque se seleccionan lugares en los que no hay gente y se programan las sesiones a horas con menos tránsito. La mascarilla es un imprescindible en ellas para garantizar la seguridad del equipo y de todas las personas que accedan a ese lugar.
Sin más, os dejo los detalles del look que espero sea de vuestro agrado y os dé ideas 🙂

Detalles del look:
Blusa y pantalón: Zara
Mules: Zara
Anillo: Daniel Espinosa
Colgante: Dime que me quieres
Mochila: Michael Kors
Medias: Calzedonia
Manicura: Blanca Crespo
Peluquería: Samuel’s
Recuerda que si tienes alguna duda, puedes escribirme a palomasilla@destaca-te.com y compartir este post si te ha gustado. Nos leemos 🙂