A pocos días de que llegue el 14 de febrero, como ya viene siendo habitual en el blog os traigo propuestas e ideas para regalar en San Valentín. Y lo que me gustaría saber es lo que opináis de obsequiar a vuestra pareja con un detalle en el día de los enamorados. Así que para saber si tienes un detalle y lo celebras, si eres un hater de Cupido o si más bien eres de los que da amor todo el año y San Valentín es simplemente una fecha más. Para ello, sólo tienes que dejar un comentario al terminar de leer el post. Y como siempre, espero que os sean de utilidad estas ideas que considero les pueden encantar. Este año omitiremos la opción de las escapadas y los viajes por las restricciones de movilidad que hay entre países por la crisis sanitaria del coronavirus, porque este año toca quedarse en casa.
LAS FLORES
Siempre son un clásico y la opción de muchos para regalar en esta fecha tan señalada. Sin embargo, vamos a ir más allá del ramo o del centro para optar por las cajas florales o las iniciales. Además de dar mucho juego para la personalización con el nombre y algunos pequeños objetivos, también es una muy buena opción para acompañar a cualquier otro regalo. Si en vez de flores frescas, utilizas preservadas o artificiales tendrás un elemento decorativo muy personal para mostrar en casa. Aquí os dejo unas propuesta de Adrimar Floristería que llevan muchos años dedicados al sector y para mi son unos auténticos referentes.


GORRAS
Están por todas partes. Este compañero fiel de las personas que tenemos que huir del sol es tendencia. Y una muy buena opción para los que disfrutan del senderismo, la playa o la montaña. La gran ventaja de este complemento es que tienes muchos modelos por diferentes precios, así que las posibilidades para ajustar el regalo a tu presupuesto son infinitas. Aquí os dejo un par de modelos. Son de NY y puedes encontrarla en Zalando , ahora rebajada y de Ralph Lauren.


LA TECNOLOGÍA
Siempre es un acierto. Seguro que tenéis muchos dispositivos en casa pero siempre hay algo pendiente o uno tener uno de ellos pendiente de renovar. Por ejemplo, el móvil. A mi personalmente me gustan mucho Apple y Samsung, porque además de la calidad de sus smartphone, cuentan con cámaras de mucha calidad, lo que te permite hacen excelentes vídeos y maravillas a la hora de capturar imágenes. Sus fotos estarán en otro nivel. Por eso, si a tu pareja le gusta inmortalizar cada momento es una de las mejores opciones.

También otra muy buena idea para regalar son auriculares. Sin duda los de Bluetooth son una muy buena opción, sobre todo ahora que muchos teletrabajamos y asistimos a reuniones, webinars y videollamadas. Nos dan mucha libertad de movimiento, nos aíslan del entorno y la percepción del sonido es infinitamente mejor que el que por defecto tiene tu dispositivo. Puedes utilizar los airpords o los inalámbricos de Samsung. Aquí os dejo un par de imágenes para que podáis verlos.


LOS DULCES
Y si quieres huir de los tradicionales bombones te presento a Chocolates Papua. La originalidad y la creatividad con el mejor diseño y un gusto exquisito por la presentación de producto. Os invito a visitar su tienda y dejar que los sentidos se deleiten. Con ellos, no fallarás.

Espero como siempre que os sean de utilidad estas ideas. ¡Feliz San Valentín!