BLACKPINK. FLECOS, SUDADERA ESPORT, MULÉS Y ABRIGO DE LANA PARA UN LOOK COMPLETO DE TALLAS GRANDES

Look tallas grandes Paloma Silla Destaca-te asesoria blackpink

¿Qué tal todo? Espero que estupendamente. Por aquí ya comenzamos a disfrutar de los primeros días con sol tras semanas de lluvia y niebla intensa. Así que ha llegado el momento de aligerar algunas de nuestras prendas y complementos sin renunciar al abrigo en las primeras horas del día porque aún refresca. Hoy os traigo una propuesta, en tallas grandes en blackpink (rosa y negro) con flecos, un toque esport en la sudadera, mulés y un abrigo de lana con un color muy especial. Para que veáis es posible combinar distintas texturas y estilos para crear un outfit variado pero que da muy buen resultado.

LAS PRENDAS

En primer lugar tenemos este abrigo de lana en color rosa de Primark que fue un flechazo a primera vista. Es cálido y lo puedes combinar con un look cómodo y semi deportivo como éste, pero también ofrece muchas posibilidades con prendas más elegantes. Sin duda le da un toque especial al look en cualquier ocasión. Bajo el abrigo escogí una sudadera con cuello alto, que al ser de algodón no da tanto calor como las prendas de punto o lana. Particularmente no puedo abusar de las prendas de abrigo cerca del rostro porque tengo una piel delicada y algunas veces se irrita por el uso de prendas excesivamente cálidas. Si te pasa, puedes buscar las mismas prendas pero con diferentes tejidos.

La peculiaridad de esta sudadera, y la razón por la que me gusta tanto, es por el color, el estrechamiento de las mangas en el antebrazo y las tiras que aportan mayor movimiento y ligereza a la prenda. Y si de movimiento hablamos, el protagonista es el fleco. Lo encontramos en estos tejanos de la marca TEX de Carrefour. Llevan varias temporadas conmigo y para esos días en los que estamos de energía tope, son siempre una buena opción para vestirse cuando nos levantamos dispuestas a comernos el mundo.

Look tallas grandes Paloma Silla Destaca-te asesoria blackpink

LOS COMPLEMENTOS

En días de trabajo, que es para los que utilizo esta combinación, ir cómoda es mi prioridad y el calzado plano es una elección segura. Los mulés me encantan desde bien pequeña así que estos en tercipelo, decorados con flores en tonos fríos y destellos dorados son de mis favoritos. Son de Violeta by Mango y me gusta llevarlos en esta época previa a la primavera porque nos ayudan a sobrellevar la temporada a las que somos calurosas y nos cuesta aguantar las botas y los botines todo el día.

El bolso es parte de mi colección de Save my Bag, que me encantan por su diseño, su color y sobre todo por su practicidad. Son muy cómodos para viajar porque son blanditos y adaptan su forma para cualquier ocasión. 

Look tallas grandes Paloma Silla Destaca-te asesoria blackpink
Bolso Save my Bag efecto mármol

Por último, las gafas de Project Lobster, una firma española que permite incluso hacer pedidos online, aunque tiene tiendas en Barcelona y Valencia. Estas con montura combinada y tonalidad dorada es muy ligera y cómoda.

Look tallas grandes Paloma Silla Destaca-te asesoria blackpink
Look tallas grandes Paloma Silla Destaca-te asesoria blackpink

Os dejo los detalles del look con la fotografía de Mimi Blanco. ¡Espero que os guste!

Pantalón: Carrefour Tex

Abrigo: Primark

Sudadera: tienda local

Mulé: Violeta by Mango

Bolso: Save my Bag

Gafas: Project Lobster

 

Recuerda compartir el contenido si te gusta y es de utilidad. Deja tu comentario y plantéame aquellos temas de los que te gustaría que hablase en el blog. Nos leemos 🙂 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *