QUÉ ES MODA COMFY Y 10 PRENDAS IMPRESCINDIBLES PARA LLEVARLA

comfy conjunto gris H&M Paloma Silla Destáca-te

Comfy significa cómodo, así que la tendencia que lleva su nombre apuesta por las prendas homely o confortable, las que nos aportan una sensación relajada y nos ayudan a teletrabajar. Desde su aparición nos hemos atrevido a combinar el homeware con prendas más arregladas como blazers y abrigos, o incluso blusas. Esta tendencia ha venido para quedarse, ya que con la aparición del teletrabajo comenzamos a mezclar las prendas del fin de semana con la ropa de trabajo y de ahí, hemos de reconocerlo, hemos sacado grandes looks. Por ello os traigo hoy una selección de 10 prendas con las que podéis formar infinidad de looks para vestir a la última, y sobre todo, cómoda.

Minimal

La primera propuesta es un conjunto de pantalón con cintura elástica y sudadera. La propuesta es de Oysho , con tacto suave, de diseño minimalista y de color negro, lo que lo hace fácilmente combinable, además de ser muy cómodo y favorecedor. 

Conjunto Comfy Oysho Teletrabajo Paloma Silla Destaca-te
Conjunto Comfy Oysho 

Seguimos con otra combinación esta vez en algodón jaspeado de color arena. Es la propuesta de Mango que incluso ha llegado a incorporar al pantalón una doblez que recuerda la raya de los pantalones de tela. Un guiño al cambio que se ha vivido y que busca adaptarse al máximo a las necesidades de los usuarios. 

Conjunto Comfy Mango Teletrabajo Paloma Silla Destaca-te
Conjunto Comfy Mango Teletrabajo 

Siguiendo en la línea de looks monocromáticos, os dejo un chándal de Asos en color negro pero con un toque diferente. La línea blanca que recorre el lateral del pantalón y de la sudadera le da elegancia a la prenda y lo convierte, al igual que a sus predecesores en el blog en una apuesta segura para acertar con su elección. Además, recuerda que Asos también tiene su línea Curve y que podéis encontrar en ella prendas para renovar tus looks con las últimas tendencias. Aquí os dejo también una propuesta para tallas grandes. 

Asos Moda Comfy asesoria imagen teletrabajo Paloma Silla Destaca-te
Asos Moda Comfy 
Asos Moda Comfy asesoria imagen teletrabajo Paloma Silla Destaca-te curve
Asos Moda Comfy Curve

Y apostamos de nuevo por un outfit monocromático comfy en color caoba y low cost. Lo podéis encontrar en Shein por tan sólo 11 euros y está disponible hasta la 3 XL. En este caso, se trata de un punto más ceñido si tenemos en cuenta las propuestas anteriores que permiten ir también cómoda pero más holgada, ya que dichas prendas son oversize. Y tu ¿eres más de ir holgada o ceñida? ¡Cuentámelo!

Comfy teletrabajo Paloma Silla Shein
Comfy teletrabajo Paloma Silla Shein

Si quieres romper con algo más atrevido para combinar con tus chalecos, chaquetas de vestir o camisas, aquí tienes estos pantalones animal print de Adidas. Las costuras, sus acabados y el tejido microperforado lo convierte en una prenda muy interesante, que sin duda nos acompañará en más de una temporada. Ahora también disfrutaréis de descuentos, envío y devoluciones gratuitas, por lo que puedes adquirir lo que te gusta de esta marca deportiva por mucho menos. Personalmente utilizo mucho esta firma para zapatillas deportivas y chandals. Me parecen muy originales sus diseños y la calidad nunca defrauda. 

Chandal Adidas pantalón animal print Paloma Silla Destáca-te
Pantalón chandal Adidas pantalón animal print 

 

Canalé

Damos el salto a conjuntos un poco más sofisticados, que os dejo además porque capta la idea del comfy para teletrabajar o ir de compras que os quiero transmitir y del que os he hablado a lo largo de todo el artículo. La propuesta es de H&M y en color beige oscuro. En este caso, la compañía lo combina con un blazer en el mismo color pero más claro.

comfy H&M canalé Paloma Silla asesoria de imagen Destaca-te
Comfy H&M canalé 

 

También en H&M puedes encontrar esta propuesta más esport, en un morado bebé, un color más llamativo, con sudadera en manga corta y con un toque mucho más ochentero. Es un conjunto que ofrece muchas posibilidades sobre todo de cara a la primavera que está por llegar, porque alegrará tus looks y te permitirá ir igualmente cómoda. Lo puedes llevar ya con una camiseta de algodón o sudadera para looks de fin de semana y con camisa, abrigo o blazer para darle un aire distinto. Las manoletinas o bailarinas también suponen una alternativa al calzado deportivo.

Comfy Paloma Silla Destáca-te asesoria
Comfy H&M

Punto

Continuamos en H&M, es una de mis tiendas favoritas, para proponeros un conjunto de punto en color gris que también es tendencia y que nos da muchas posibilidades de combinación ya que funcionan de maravilla juntos, pero como prenda individual, por su color neutro, permiten muchos looks diferentes y contribuyen a un completo fondo de armario. 

comfy conjunto gris H&M Paloma Silla Destáca-te
comfy conjunto gris H&M Paloma Silla Destáca-te

Para las más arriesgadas

Nike printed joggers presenta este chandal estampado con los motivos de la marca que está disponible en varios colores y que sin duda es para aquellas que busquen un conjunto más llamativo y esport. La estampación de logos resta seriedad y recarga mucho el look, por lo que deberás tenerlo en cuenta a la hora de elegir las prendas y complementos con los que deseas completar el outfit, siempre teniendo muy presentes tus objetivos.

Nike printed joggers comfy Paloma Silla Destáca-te
Nike printed joggers 

Como habéis visto en todos los conjuntos, el pantalón es el rey indiscutible. Pero también se pueden conseguir looks en la misma línea con falda. Y aunque esta temporada las minifaldas estén volviendo y sean tendencia, las midi no nos dejan y siguen presentes en las propuestas como la que os dejo a continuación. Es de Zara y también es un acierto si buscas vestirte para teletrabajar.

 

Comfy Zara Join Ilfe Paloma Silla Destaca-te asesoria imagen
Comfy Zara Join Ilfe 

 

Y a ti ¿te gusta esta tendencia? Seguro que sí. Comparte tus looks comfy en redes sociales y etiquétame para que pueda ver tu propuesta (@destaca_te). Nos leemos 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *