BÓMBER VIOLETA BY MANGO Y MENORQUINAS (CUÑAS POPA) FALLERAS. UN OTOÑO DE TALLAS GRANDES

Damos recién la bienvenida al otoño y os traigo una propuesta en tallas grandes que me encanta. Es una propuesta en negro que combino con estampados que me recuerda a mi tierra, Valencia. La bómber  fallera es una de las prendas por las que aposté para acudir a la presentación del título de Comunicación de Moda de la UCH-CEU del que formo parte del claustro. Lo acompaño de unas menorquinas también con un estampado muy especial que escogí para ir a la tertulia de Catwalk el pasado mes de junio en el Palacio de la Exposición de Valencia.

El resto del look lo conforman unos pantalones amplios de punto rayados, semitransparentes y brillo de la firma de tallas grandes Violeta. Para la parte superior un jersey de tirantes en negro de punto y espalda nadadora de Mango. La verdad, las prendas básicas que conforman el fondo de este look son parte de mi fondo de armario. Me gustan porque me permiten un sinfín de combinaciones, además de ceder siempre el protagonismo a prendas y complementos más especiales, como sucede en este look con el calzado y la bómber de entretiempo.

Además, al partir de una base negra las personas que somos más anchas conseguimos vernos más esbeltas y que nos estilice la figura. Gracias a ese efecto podemos luego apostar por prendas estampadas y más voluminosas para salir de la rutina y escoger prendas especiales para momentos que requieren outfits más elaborados. Este tipo de chaquetas es perfecta para cambiar un look cuando no puedes ir a casa a cambiarte. Tras un día largo en la oficina, puedes ir a un afterwork simplemente cambiando tu tono de lápiz de labios, los zapatos y la chaqueta.

Seguro que vosotros también tenéis alguna prenda de estas características que os saca de más de un apuro y que os acompaña en las citas de trabajo ¡Contadme cuáles son y porqué os gustan tanto! Recuerda, que para cualquier duda podéis poneros en contacto conmigo en destaca_te@yahoo.es ¡Nos leemos!

Os dejo como siempre con las fotografías y detalles del look.

 

 

 

 

Detalles del look:

Pantalón de punto: Violeta by Mango

Bómber: Violeta by Mango

Jersey de punto con espalda nadadora: Mango

Menorquinas: Menorquinas POPA

Pendientes: Parfois

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *