CAPAZOS VERANO 2013. LA EXCLUSIVIDAD, EL BUEN GUSTO Y EL CARIÑO DEL HANDMADE

¿Todavía no tienes el complemento más imprescindible para ir a la playa o a la piscina este verano? Los capazos de esparto son un básico que llegó a nuestras vidas hace muchos años y  vino para quedarse. Pintados, naturales, decorados y mil formas de personalizar y presentar un complemento que puedes lucir con los looks más veraniegos de la temporada.

Los capazos sigopa han apostado por el marrón y el azul eléctrico para este verano 2013
Los capazos sigopa han apostado por el marrón y el azul eléctrico para este verano 2013

El capazo es un  complemento mediterráneo que podemos encontrar en algunas tiendas de moda y en cualquier chiringuito de playa que se precie. Yo apuesto por ellos como complemento ideal para llevar la toalla, el protector solar y todo lo necesario para disfrutar de un día soleado. Pero también podemos utilizarlos para ir de shopping o tomar algo con los amigos. Pequeños, medianos o grandes hay un tamaño para cada tipo de mujer. Mi recomendación es que si no eres muy alta no cojas un capazo excesivamente grande y del mismo modo, si eres alta no escojas un capazo demasiado pequeño que se pierda en tu cuerpo.

Detalle decoración capazo marrón de sigopa
Detalle decoración capazo marrón de sigopa

Tras varios años usando capazos y sin encontrar realmente el que se adaptara a mi me decidí a diseñar uno. Y el resultado fue muy positivo. El handmade (hecho a mano) llevado al mundo del capazo elaborado de forma natural, con amplias opciones de personalización, modelos exclusivos y un diseño diferente. Algunas amigas vieron el resultado y quedaron encantadas con lo que he terminado haciendo  nuevos modelos bajo la marca sigopa para ellas y la verdad están teniendo una magnífica acogida. Y vosotras,  ¿qué os parece?

Los capazos son un complemento perfecto para la playa y una tarde de shopping con amigas
Los capazos son un complemento perfecto para la playa y una tarde de shopping con amigas

Si estás interesada puedes encontrarlos en la Lencería Lola Miquel (calle Sagra, 4 Torrent -Valencia).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *