¿Todavía no tienes el complemento más imprescindible para ir a la playa o a la piscina este verano? Los capazos de esparto son un básico que llegó a nuestras vidas hace muchos años y vino para quedarse. Pintados, naturales, decorados y mil formas de personalizar y presentar un complemento que puedes lucir con los looks más veraniegos de la temporada.

El capazo es un complemento mediterráneo que podemos encontrar en algunas tiendas de moda y en cualquier chiringuito de playa que se precie. Yo apuesto por ellos como complemento ideal para llevar la toalla, el protector solar y todo lo necesario para disfrutar de un día soleado. Pero también podemos utilizarlos para ir de shopping o tomar algo con los amigos. Pequeños, medianos o grandes hay un tamaño para cada tipo de mujer. Mi recomendación es que si no eres muy alta no cojas un capazo excesivamente grande y del mismo modo, si eres alta no escojas un capazo demasiado pequeño que se pierda en tu cuerpo.

Tras varios años usando capazos y sin encontrar realmente el que se adaptara a mi me decidí a diseñar uno. Y el resultado fue muy positivo. El handmade (hecho a mano) llevado al mundo del capazo elaborado de forma natural, con amplias opciones de personalización, modelos exclusivos y un diseño diferente. Algunas amigas vieron el resultado y quedaron encantadas con lo que he terminado haciendo nuevos modelos bajo la marca sigopa para ellas y la verdad están teniendo una magnífica acogida. Y vosotras, ¿qué os parece?

Si estás interesada puedes encontrarlos en la Lencería Lola Miquel (calle Sagra, 4 Torrent -Valencia).