Nuevo look ideal para estos días en los que luce el sol, pero el aire sigue siendo fresco. Especialmente cómodo y sencillo pues combina cuatro prendas básicas de mi fondo de armario, por lo que como veréis se trata de un look clásico que puede ser tendencia en cualquier temporada. De ahí la importancia de adquirir prendas que nos favorezcan, que sean fáciles de combinar y que puedan acompañarnos durante mucho tiempo en nuestro guardarropa.
Un chaleco de pelo de conejo de Cortefiel, unos pantalones vaqueros, un básico que nunca puede faltar en nuestro armario, al igual que sucede con la camisa blanca, un bolso marrón de amplias asas y corte clásico y unos cómodos botines con plataforma que nos ayudan a ganar altura, conforman este look que es perfecto para ir al trabajo o de compras. Nos permite ir abrigadas sin pasar un excesivo calor, sobre todo en las horas centrales del día.
La ubicación escogida para este nuevo outfit ha sido una estación. La estación en la que he vivido gran parte de mi historia y de la que me queda por escribir. Me encanta este lugar por su simbología y por todos los recuerdos que vienen a mi mente cuando piso el andén por eso os invito a compartir conmigo este nuevo post y a subiros al tren que pasa todos los días. Os dejo con las imágenes y los detalles de todas las prendas que conforman este look. ¡Espero que os guste!
Look:
Chaleco pelo: Cortefiel
Camisa: Emidio Tucci
Pantalón vaquero: Violeta by Mango
Collar de perlas: Tienda local de Pekín
Bolso: Balenciaga Prêt-à–porter
Botines: Gadea
Fotografía y maquillaje: Lorena Erre
Y recuerda, si te gusta ¡comparte!