Si lo que buscas es cuidar al máximo la experiencia del cliente y sorprenderlo con una amplia variedad de tendencias y productos icónicos estás pensando en una concept store. Este término y concepto que triunfa más allá de nuestras fronteras en países como Francia o Italia, tiene como máximos exponentes a Colette París y a Corso Como.
Se trata de tiendas donde se juntan cultura, gastronomía, arte, moda, productos de cuidado personal e incluso música. Un lugar donde se da cita un estilo de vida, el gusto por todos los productos que siguen una determinada línea. Es una tienda, un espacio donde todos estos elementos convergen siguiendo esa línea en común, el estar en tendencia, atender a la vanguardia y además ofrecerlos para que el cliente se sienta diferente y tenga una fantástica experiencia de compra.
El concept store no sólo se erige como una tienda, sino como un espacio donde nos sentimos bien, como en casa y donde nos gusta acudir por su estilo y por el tipo de productos exclusivos y de primera calidad que encontramos en él. Utilizando el trato al cliente de las tiendas de antaño donde se cuida de forma personalizada a cada uno de los clientes, a éste se le ofrece también productos que normalmente no encontraría en otros lugares de la ciudad y los hace accesibles para ir a la última moda.
Si en la actualidad podemos fijarnos en Colette o en Corso Como, auténticos referentes de este tipo de espacio, en unos días llegará a Valencia una nueva concept store, esta vez de estilo mediterráneo. En breve os contaré más detalles acerca de este nuevo espacio, SondeMar con encanto que emerge en pleno centro de Valencia.

Imágenes de Vogue, Colette París y SondeMar Valencia.
Pingback: PAULA SÁNCHEZ: «SONDEMAR VALENCIA ES UN ZOCO DE TENDENCIAS, DONDE ENCONTRAR MODA, ARTE, CULTURA Y DECORACIÓN» | DESTÁCA-TE
Pingback: PAULA SÁNCHEZ: «SONDEMAR VALENCIA ES UN ZOCO DE TENDENCIAS, DONDE ENCONTRAR MODA, ARTE, CULTURA Y DECORACIÓN» | DESTÁCA-TE