Vamos a combatir el frío que ha llegado por sorpresa a finales de enero y que está ofreciéndonos gélidas jornadas con una capa de ante con aire que recuerda a los años 70. Se trata de un look sencillo con pantalones de Violeta by Mango y botines tipo pitón de Zara. Os traigo una propuesta para todos los días, cómodo pero con personalidad. Como ya sabéis no soy una enamorada de los flecos, pero la relación con esta prenda de Mango fue amor a primera vista. Me gusta utilizarla porque me recuerda que la primavera está próxima ya que es una auténtica lástima cubrirla con un chaquetón porque se trata de una prenda con mucha personalidad.
Otra de las piezas importantes de este look tan sencillo, perfecto para ir de compras o a comer con amigas, es la blusa de gasa semitransparente con obertura delantera y parte trasera de algodón, lo que la convierte en una de mis prendas de fondo de armario favoritas. Los botines de Zara son todo un acierto porque son tendencia y además ofrecen la comodidad de un tacón bajito y ancho. Un diseño actual para un complemento imprescindible esta temporada. De nuevo las fotos están tomadas en uno de los rincones que más me gustan de mi ciudad y tras la cámara se encuentra Lorena Erre, responsable también de darle a la brocha.
Espero que os guste esta propuesta y volvemos muy pronto con un look diferente y muy especial que escogí para acudir a una cena de trabajo.
Os dejo el detalle de todas las prendas y complementos que podéis encontrar en el look.
Pantalón: Violeta by Mango
Camisa: Mango (old)
Chaleco de flecos años 70: Mango
Botines: Zara
Maquillaje y fotografía: Lorena Erre