Slider

Protocolo

Aprende todas las herramientas que esta disciplina pone a tu alcance para mejorar con organización tu rutina laboral. Controlarás la organización como todo un profesional.

Eventos

Los detalles de la organización de eventos a tu alcance. Tanto para actuar con efectividad en tu ámbito personal o contar con una guía para crear escenarios especiales en lo profesional. 

Imagen y etiqueta

El objetivo es que te saques partido. Para ello, no sólo te daré las claves de cómo hacerlo, sino que además profundizamos en todos los aspectos que te llevarán a comprender y entender cómo eres.

Comunicación

Todo es comunicación. Con la formación en comunicación podrás proyectar adecuadamente lo que deseas transmitir. Trabajaremos la oratoria, la capacidad expositiva y el lenguaje no verbal.

COMUNICACIÓN NO VERBAL

Conoce lo que tuS gestos proyectan en cada momento. Educa tu cuerpo para controlar tus emociones. Detecta si tu interlocutor oculta algo con las herramientas de la C. No Verbal Científica.

Marca Personal

Los detalles de la organización de eventos a tu alcance. Tanto para actuar con efectividad en tu ámbito personal o contar con una guía para crear escenarios especiales en lo profesional. 

RRSS

Saber cuáles son las principales Redes Sociales donde debes estar, controlar sus códigos de comunicación y target te ayudarán a afianzar tu marca personal e impulsar tus objetivos laborales.

ENTREVISTA DE TRABAJO

Conoce tus puntos fuertes ante una nueva oportunidad de trabajo. Nos enfocamos en desarrollar las áreas de mejora para convertir tu perfil en aquello que las empresas andan buscando.

La formación va dirigida para todas aquellas personas que sientan inquietud por materias como la imagen, la asesoría, el protocolo, la comunicación o la marca personal.
 
 
 

Los contenidos son plenamente adaptables al cliente y se elaboran a medida con una duración que te permitirá compaginarlos con tu vida laboral y familiar.

Al finalizar la formación, podrás poner inmediatamente todos los conocimientos adquiridos en práctica, mejorando tu imagen y productividad.

Más información

 

Elige el plan que mejor se adapte a tus necesidades: conferencia, masterclass, taller u opta por uno de nuestros packs: express, premium o excellence.

 

Análisis

 

Es vital conocer tu realidad y definir las necesidades que tienes con el objetivo de realizar un temario a medida con el que puedas mejorar en tu plano personal y profesional.

 

Formación

 

Es el momento de recibir los contenidos que necesitas, con una parte teórica, ejemplos y ejercicios prácticos que te ayudarán a interiorizar los conocimientos con facilidad.

 

Resultados

 

Llevamos a cabo una prueba para comprobar que los contenidos han sido asimilados y que están listos para que puedas ponerlos en práctica en tu día a día.

[]
1 Step 1
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right