Aquí os traigo una nueva propuesta para las que más nos cuesta encontrar talla. Cuando realizo asesorías de imagen siempre insisto a los clientes en que no desechen de primera ninguna tienda, pues en ocasiones hay prendas tendencia que son más anchas de lo normal y que muchas veces podemos llevarnos gratas sorpresas. Por ello, en este look he querido añadir dos de mis básicos de esta temporada. Los compré en invierno pero me han sacado de más de un apuro en los últimos meses. Y no hablo de no tener ropa que ponerme, pero seguro que todas me entendéis cuando os hablo de esos días en los que el ánimo no está tan subido como de costumbre y abrimos el armario para colocarnos cualquier cosa y salir a la calle. Mi consejo siempre es cuidar el fondo de armario y comprar sólo lo que nos favorece y necesitamos, para evitar dar una imagen incorrecta de nosotros mismos en esos días.
Es momento ya de comenzar a explicaros porque me gusta tanto este outfit. Primero el kimono porque tiene transparencias, me encanta el tejido y es una prenda XXL. La verdad fue un regalo de Reyes porque me había encaprichado al verlo pero no encontré el top que Cortefiel había diseñado a juego. A pesar de que lo busqué y lo busqué no hubo forma hasta que lo encontré en periodo de rebajas y ¡última unidad! en una de sus tiendas. Además me gusta por todos los detalles que tiene. Transparencias por delante, escote en v a la espalda y detalle de encaje en las mangas.
Otro de los complementos que me enamoran de este look es el bolso Save my bag. Además de ser original y llamar la atención a todo el mundo por el material con el que está elaborado, es muy cómodo, flexible, no pesa, se puede regular y además si se ensucia ¡puedes meterlo en la lavadora!. Sin duda, es uno de los aciertos de la temporada. Para combinarlo opté por unas medias tupidas, sé que casi ya no es época, pero las adoro, una falda tubo de H&M para las que piensan que las que tenemos alguna talla de más debemos ir con la ropa mucho más holgada y unos cómodos zapatos de tacón ancho de tono metalizado.
Sin más, y esperando que el look os guste, os comparto el detalle de cada una de las prendas y las imágenes para mostrároslas.
Recuerda, que si necesitas ayuda con tu imagen o quieres aprender a sacar-te partido puedes contactar conmigo en destaca_te@yahoo.es. Será un placer ayudarte.
Y si te gusta el post, ¡no dudes en compartirlo! Un saludo
Outfit XXL:
Falda entubada: H&M
Kimono y top: Cortefiel
Medias: Calzedonia
Zapatos: Zara
Bolso: Save my bag
Complementos: Pulsera y dije (tienda local)
Maquillaje y fotografía: Lorena Erre