Llevo unas horas mirando como llegan las actrices a la ceremonia de los Oscar 2016 y ya tengo mis favoritas de la alfombra roja. Hay vestidos que me han gustado y que quiero compartir con vosotros. Pero he de declarar mi absoluto flechazo por el look de Priyanka Chopra que ha escogido un vestido de Zuhair Murad impresionante.
Dicho esto, comenzamos con el análisis de una de las pasarelas más importantes en la noche del cine por excelencia. Comenzamos con Naomi Watts. Ha sido fiel a su estilo, pero no por ello está menos correcta, con esta elección de un Armani Privé en azules y morados. De las que más me ha gustado. También en su línea Amy Adams, con una elección que la acompaña y le confiere ese aire angelical y fresco al que nos tiene acostumbrados. Para mi, ambas van más que correctas.
En la línea de los colores más alegres, me ha encantado este vestido naranja de Stella McCarthey que ha lucido Olivia Munn. Sencillo y alegre.
Pero también hemos visto mucho brillo sobre la alfombra roja. Si Naomi Watts ha escogido un vestido lleno de paillettes, también ha optado por el brillo Maria Menounos con este diseño de Christian Siriano. Como no podía ser de otro modo, otra de mis favoritas, Anne Hathaway también ha brillado sobre la alfombra roja, pero en esta ocasión no asistió a la gala, sino a la fiesta post Oscar de Vanity Fair.
El encaje y el color blanco que ya vimos sobre la alfombra roja de los premios Goya que se celebraron hace escasas semanas no podemos dejar pasar los vestidos de Olivia Wilde y Rooney Mara. Sencillamente espectaculares. Por lo que podemos decir que el blanco está de moda. También los empolvados y tonos suaves como el de Amy Adams y el sencillo estilismo de Daisy Ridley de Chanel Alta costura.
Como es habitual, el negro nunca puede fallar en una noche donde la etiqueta exige las mejores galas, por ello quiero destacar de todos los que he visto el vestido escogido por Liz Hernandez, con un gran escote, transparencia, volantes y corte sirena.
Y no podía faltar en este reportaje otra de las actrices que más me gustan, Charlize Theron, que se ha decantado para esta nueva edición por un vestido rojo. Un color intenso, con mucha fuerza en un diseño donde destacan el pronunciado escote y la impresionante cola de este vaporoso vestido. Por último, Cate Blanchett de Armani Prive, ha apostado por un vestido repleto de plumas y cristal Swarovski en color azul, muy en su línea pero que no acaba de gustarme porque me recuerda a Frozen. De todos modos, la añado a mi lista de favoritas por su elegancia.
Por lo que respecta a los complementos hemos podido ver grandes joyas y complementos. Una etiqueta mucho más recargada de lo que pudimos ver en los Goya o en los Globos de Oro. En cuanto a recogidos, hemos visto rostros con pocos mechones a la cara, melenas tratadas pero naturales e incluso alguna coleta que otra.
Si te gusta el post ¡compártelo!
Imágenes de Telva, Vogue, Zeleb, Elle, GettyImages, GtresOnline y CordonPress.
Pingback: LAS MEJOR VESTIDAS EN LA ALFOMBRA ROJA DE LOS OSCAR 2016 vía @Destaca_te - Protocol Bloggers Point
Me encantan estos vestidos!! Quien los pillara…jejejeje