Hace unas semanas tuvimos un par de días de lluvia aquí en Valencia y aunque no es una zona en la que la lluvia nos visite con frecuencia yo soy una enamorada de las katiuskas. Sí, las botas de agua y los chubasqueros son de mis complementos favoritos. Por ello hoy os traigo un outfit en tallas grandes y con botas XL que me resulta muy cómodo para esos días en los que llega la gota fría.
La minifalda vaquera de H&M es perfecta para evitar que las gotas de agua y los charcos manchen la pernera del pantalón y permite dar todo el protagonismo a las botas. Estas Hunter en su modelo más clásico, negro y mate, son de la edición de tallas grandes y disponen de un adaptador lateral que es muy cómodo, sobre todo para todas aquellas que tenemos el gemelo más ancho que la media. Si tienes problemas con la caña de las botas de agua ¡esta es la solución! El outfit es especialmente cómodo porque el jersey de color mint le da un toque de color al look y protege del frío. Para mí, el protagonista de esta propuesta es el chubasquero de Carrefour que para mi fue todo un descubrimiento esta temporada. Es ligero, impermeable para evitar que el agua nos cale en esos días en los que la lluvia se junta con el viento y los paraguas no sirven para nada. Me encantó el diseño y el frunce de la espalda le da un toque especial y diferente.
Espero que la propuesta os guste tanto como a mi. Os dejo como siempre detalle de las prendas y nos vemos con otro outfit en unos días.
Outfit:
Minifalda vaquera: H&M
Jersey: H&M pluse size
Botas de agua: Hunter pluse size (caña ancha ajustable)
Chubasquero: Carrefour
Medias: Calzedonia
Reloj: Aristocrazy
Fotografía: Lorena Erre
Recuerda, si te gusta el post ¡compártelo!