Continuando con las experiencias vividas en el encuentro con empresas dentro de Brands&BloggersInLove quiero hablaros de Magrit. Os hablo de estos zapatos por su calidad y por la exquisitez de sus diseños. Calidad porque es calzado made en Spain, más concretamente en Alicante. Y la peculiaridad de estos zapatos es que a pesar de parecer incómodos por su innovador y cuidado diseño, son ligeros, cómodos y seguros. Y eso es lo que debe tener todo zapato que llevéis. Es un aspecto al que le doy vital importancia. No sólo porque nuestros pies conectan todos los puntos de nuestro cuerpo , sino porque en días de mucho trabajo necesito estar guapa pero ante todo cómoda.


Pude aprovechar la experiencia en Brands&Blogger con Magrit para conocer más acerca de la fabricación de estas auténticas joyas, y es que aquí podéis ver obras de arte como el botín rojo con cristales Swarovski que estaba expuesto sobre un cojín, digno de toda una princesa. Tuve la oportunidad de probarme unos peep toe de charol en color vino. ¿Lo sorprendente? La pesadez tras más de 10 horas con tacones desapareció al calzarlos y todo eso, ¡luciendo taconazo!.

Tras la prueba nos preguntaron qué habíamos sentido. Y fui muy sincera: ¡cómo la mala del cuento! que aquí entre nosotros, siempre es mucho más cool que la protagonista de la historia.

Y hablando de princesas, much@s conoceréis Magrit porque la reina Letizia Ortiz es una clienta asidua a ellos y mucho de los stilletos que utiliza en los actos oficiales llevan el sello de la marca alicantina. Algunos modelos incluso llevan el nombre de Sofía y Leonor. Así que desde estas líneas os invito a conocer un poco más la firma y su gran variedad de modelos. Zapatos con precios que oscilan entre los 150 y los 400 euros. ¿Te das un capricho?

Podéis encontrar más información en:
Magrit Facebook: https://www.facebook.com/magritshoes
Magrit Pinterest: http://www.pinterest.com/magrit
Imágenes de Paloma Silla (Destáca-te).
Pingback: JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS PARA BLOGGERS MAGRIT | DESTÁCA-TE