
A penas ha terminado la Mercedes Benz Fashion Week en Madrid y ya estamos calentando motores para la Valencia Fashion Week. Pero hoy quiero hablaros de la colección de esta gran cita con la moda que más me ha impactado: las propuestas de Victorio y Lucchino para el verano 2014.

Sin duda, se trata de una colección donde toda la fuerza la tienen los tejidos que confieren todo el protagonismo a la mujer y a sus curvas. Se ve el aire fresco de los diseñadores andaluces en algunos volantes, volúmenes, mangas abullonadas, motivos florales, y en un sin fin de detalles que me ha sorprendido por su presentación y por la elección de los tonos.

Una exquisita selección de blancos y negros ahumados mezclados con diferentes colores pero con poca presencia, en menor cantidad y con tonos pastel, hace que junto a las transparencias la mujer pueda mostrar su lado más femenino. Y todo ello, hace de estas propuestas una colección redonda, exquisita, donde cualquier vestido es perfecto para lucir magnífica de cóctel o con los modelos largos para sorprender en una boda o fiesta nocturna.

Sin duda, espero que la colección os guste tanto como a mi, porque es un placer disfrutarla.


Y aquí os dejo, de forma individual, los modelos que más me han gustado.


Y recuerda, si te gusta el post ¡compártelo!
Imágenes de la revista Vogue. Montaje de imágenes Destáca-te.