Silvia Abascal se suma al traje en código masculino como lo hizo Emma Wattson con un Dior en la última edición de los Globos de Oro
El ‘total black’ y el blanco triunfan en la alfombra roja de los Premios Goya 2014
Un año más tarde, Destáca-te regresa a la cita con la alfombra roja de los Goya 2014. Las actrices españolas han vuelto a poner un año más el listón muy alto con looks en negro, dorado y blanco. A los hombres los hemos visto muy elegantes con traje o esmoquin, según el gusto de cada uno, aunque el segundo sea el más apropiado para la ocasión y el más usado. Entre los más arriesgados con él, Paco León con chaqueta gris. Otros invitados como Adrián Lastra optaron por el raso negro para la parte superior de su atuendo.

Escotes de vértigo, transparencias y pedrería han vuelto a triunfar entre las invitadas a la gala del cine español. Silvia Abascal combinó un vestido negro con mucho vuelo con un pantalón en la parte inferior como hizo Emma Wattson en los Globos de Oro. La diferencia, Wattson lució pantalón por detrás junto a un gran escote y Silvia Abascal lo hacía por delante con un palabra de honor en un look total black (100% negro).

La asimetría y las aperturas laterales también desfilaron por la alfombra roja conformando outfits sencillos con un toque original.




Paula Echevarría, una de las ‘it girl‘ española y una de las actrices más esperadas en la alfombra roja por la elección en la edición pasada de un impresionante modelo verde de Dolores Promesas acudió al evento con un sencillo vestido azul pastel de la misma firma, con palabra de honor acompañado con joyas de la misma tonalidad. El tejido del vestido muy vaporoso y con un corte sencillo y ceñido a la cintura volvió a deslumbrar en los premios del cine español por su naturalidad. Pronto la veremos estrenando nueva serie en Antena 3 como protagonista de Galerías Velvet.




Si te gusta el post ¡compártelo!
Imágenes del post sacadas de la revista Hola, Mujer Hoy, www.harpersbazaar.es y de Vogue.