Volvemos con los outfits para el blog en tallas XL y antes de que el frío termine por llegar definitivamente a nuestras vidas, nos resistimos a despedirnos del sol y aún nos atrevemos a lucir pantalones fluidos que le dan un toque especial al conjunto. Hemos apostado por un básico que todos tenemos en el armario, una camisa denim o vaquera, que tratándose de un tejido rígido, combina a la perfección con el vuelo de esta falda pantalón de Zara que cuenta con amplias aberturas a lo largo de todo el amplio camal, también conocido como pata de elefante.
Al tratarse de dos piezas muy sobrias por el color, y una camiseta básica de tirantes blancos, hemos intentado darle algún toque especial con los complementos. Con todo y eso, este look es perfecto para ir a trabajar e incluso salir de compras.
Entre los complementos, reloj plateado y con esfera azul de Aristocrazy, collar con lagrimas, cadenas y cordones de Zara y unas fantásticas sandalias etnicas.
Es muy fácil que este look os favorezca por su sencillez y porque es muy fácil de encontrar en el mercado ya que hay mucha oferta de camisas vaqueras en todas las tallas. La que llevo es una 46 de H&M de la línea normal y la elegí porque marca las curvas y el tejido grueso es ideal para entretiempo y para combinar con prendas en la parte inferior que tengan mucho vuelo como es el caso. Este pantalón es de la talla L y pertenece a la colección primavera verano de Zara 2014. Había talla hasta la XL y realmente es enorme. Por ello os animo a buscar siempre en tiendas con tallas normales porque en ocasiones encuentras alguna prenda que al ser boyfriend, tipo kimono, camisola ancha o con mucho vuelo, nos puede sentar bien.
Espero que os guste este look sencillo, pero favorecedor. Ya sabéis, muchas veces, menos es más.
Os dejo el detalle de las prendas:
Camisa denim: H&M
Camiseta tirantes algodón: Primark
Falda Pantalón: Zara
Collar: Zara
Reloj: Aristocrazy
Sandalias: Parklaneshoes
Maquillaje y fotografía: Lorena Erre
Si te gusta el post, ¡compártelo!