Las tallas grandes que ofrecía Mango al mercado a través de su firma Violeta integrando sus diseños en Woman
Hoy os traigo esta noticia con la que hemos amanecido y la verdad me la esperaba. A mí personalmente me gusta mucho Violeta by Mango porque fue, antes de la aparición y proliferación de otras marcas de talla grande online, la primera que apostó por mujeres curvy sin unos precios desorbitados. Así que como concepto y presencia en las calles, la voy a echar en falta. Si bien, me parece que la decisión de la firma catalana me parece muy inteligente, ya no sólo en cuanto a gestión de la marca y sus colecciones, sino también ante la actual situación de crisis que se vive por la pandemia del coronavirus.
Mi experiencia con Violeta
A lo largo de estos años de asesoría de imagen, siempre han sido recurrentes los comentarios de algunas clientas diciendo que les gustaría vestir de Violeta pero que no pueden porque su talla es menor que la que oferta la firma, y sin embargo, también clientas del perfil de Violeta buscaban en sus percheros prendas que sí estaban disponibles en Mango pero tampoco en sus tallaje. Así que unificar me parece una manera muy inteligente de llegar a todos los públicos y permitiendo que la moda llegue realmente por igual con independencia de la constitución, talla y volumen corporal. A nivel personal también debo confesar que he querido comprarme en alguna ocasión algún vestido de Mango pero por tallaje no he podido hacerlo, ni tampoco he encontrado su equivalente en Violeta.
Unificar me parece una manera muy inteligente de llegar a todos los públicos y permitiendo que la moda llegue realmente por igual con independencia de la constitución, talla y volumen corporal.

Así que ya cuento las horas para ver que es todo lo que nos tiene preparado para la próxima temporada, ya que tal y como anuncian medios de comunicación como moda.es, se estima que la empresa trabajará durante 6 meses para implantar el cambio. Aunque hablan de que realmente Violeta seguirá teniendo presencia real hasta 2022. Y vosotros ¿qué pensáis sobre la decisión de Mango de reunificar sus marcas? ¿Os gusta su ropa? ¿Soléis comprarla?
Gracias por leerme. ¡Nos vemos! 🙂