Comienza la Semana Santa y con ella los dulces tradicionales de la época. Toda la vida se han consumido las típicas torrijas con miel y las monas de pascua o huevos de chocolate. En algunas zonas de España son más típicas las monas y en otras los huevos de chocolate. Pero la costumbre puede cambiar y adaptarse a las nuevas tendencias. Haciendo cambios en los productos de toda la vida podemos conseguir unos más originales para poder regalar a aquellos que queremos.

Regalos con buen gusto y un poco de minimalismo como los huevos de chocolate de Oriol Balaguer y las románticas cestas de galletas glass de La Chica de la Casa de Caramelo para sorprender a los peques en estas fechas tan señaladas. Las creaciones de Balaguer nos encantan porque todos sus productos están elaborados artesanalmente y son de una exquisitez increíble.



En algunas zonas del país es tradición que los padrinos obsequien a sus ahijados con este tipo de presentes para conmemorar la pascua. Si los niños no son muy golosos podemos optar por regalarle un conejito de pascua de peluche como la propuesta que ofrece Las Manualidades a continuación.

También podemos optar por regalar la mona de pascua de toda la vida, el famoso conejo de Lindt o los huevos de chocolate con una presentación mucho más original como la que nos propone enfemenino.com o escoger la más tradicional de las presentaciones. Lo importante y lo que cuenta al fin y al cabo es la intención. A disfrutar.





Imágenes de Oriol Balaguer, El País Es moda, lindt-shop.es, bocadosdulcesysalados.blogspot.com, lachicadelacasadecaramelo.com, lasmanualidades.com, imchef.org, enfemenino.com y entrechiquitines.