Slider

Las ganas de superación, el trabajo y la constancia te llevarán al éxito,

si se acompañan de una buena actitud.

Paloma Silla

Me licencié en Periodismo en la UCH-CEU. Tras mi paso por la universidad y descubrir mi pasión por los Gabinetes de Comunicación y la Información Corporativa, decidí ampliar mi formación. Cursé el Máster en Dirección de Empresas Consultoras de Protocolo en la Escuela Internacional de Protocolo de Valencia y el título de Técnico de Protocolo y organización de eventos. Me titulé con estudios superiores universitarios en Protocolo y Producción de Eventos por la VIU, y como experta en Marketing Personal y Asesoría de Imagen por el IMEP y la Universidad Miguel Hernández.

Durante años he trabajado en comunicación política, en organismos de comunicación para entidades públicas, empresas privadas de moda, deporte, servicios y educación. Todas ellas etapas que me han permitido aumentar los conocimientos y experiencias para dedicarme a la que hoy en día es una de mis mayores pasiones: la formación en imagen, marca personal, protocolo y comunicación-comunicación no verbal científica.

Más información

Formada en los siguientes centros profesionales y académicos

 

Entre mis inquietudes está el compromiso social, que pongo en práctica a través de la ONG Harambee, que lucha por los derechos y oportunidades laborales de la mujer africana;  la asociación Corazones Abiertos, que ayuda a los colectivos más necesitados a través de una cadena de favores; y con distintas ONG’s a través del blog y de mi pertenencia a APPV, colaborando con la organización de la Gala Benéfica que el colectivo lleva años organizando a favor de causas como la Casa Ronald McDonald, Pequeño Deseo, PayasosHopital y Música para el Autismo.