Regresamos con un outfit XL para chicas curvy con varias tendencias de la temporada. Se acerca la primavera y ya no apetece llevar pesados abrigos. Me encantan los vestidos y éste de manga larga es ideal para el día a día. Es elástico y tremendamente cómodo. Si a eso le sumas el detalle de los volantes y el estampado de cuadro escocés, pues ya tenemos uno de mis básicos. Se trata de una prenda versátil que puede cambiar mucho en función de la combinación de complementos que le pongamos. Para este post he escogido una sandalias destalonadas de terciopelo terminadas en punta, cordones y tacón cuadrado. Cómodas y sencillas. El toque especial a este outfit se lo dan los pendientes de Jolujo y el bolso sobre ( clutch) con pompón de Zara que ya habéis visto en otros looks anteriores pero que repito porque también se encuentra entre mis complementos favoritos. A pesar de ser un bolso de mano, puedo llevar en él todo lo necesario para una jornada de trabajo.
El vestido de cuadro escocés es de la temporada de invierno de Zara y el hecho de que su tejido sea elástico facilita que las chicas de tallas grandes podamos llevarlo. En los últimos meses la firma española ha ampliado el tallaje de alguna de sus prendas abriendo a algunas chicas XL como yo la posibilidad de poder encontrar ropa en sus tiendas. Además, el vestido está confeccionado con una especie de neopreno fino que protege del frío sin dar calor o enrojecer mi piel, como sí me sucede con la lana u otro tipo de fibras.
Los zapatos, también de Zara, me han acompañado durante los últimos meses. El terciopelo es tendencia y son varios los modelos que la firma sacó para invierno: mocasines, sandalias, botines. Y en más de una de mis propuestas los vais a encontrar. El terciopelo es un tejido muy brillante por lo que para las personas con más volumen es mejor que escojamos lucirlos como complementos y no como prendas, para parecer más estilizadas. En el caso de querer decantarse por un top, una falda, pantalones o vestidos, deberemos plantearnos la posibilidad de escoger un terciopelo algo más apagado.
Los pendientes de Jolujo le dan un toque diferente al outfit. A base de tablas asimétricas y con mucho brillo aportan volumen y luz al rostro. También muy cómodos y sencillos de combinar, son un comodín para las ocasiones más especiales y para esos días en los que realmente nos sentimos como tal.
Espero como siempre que os guste esta propuesta y os dejo imágenes de detalle del look. Nos vemos en breve y gracias por leerme.
Detalles del look:
Vestido cuadro escocés: Zara
Sandalias terciopelo: Zara
Bolso de mano: Zara
Medias: Lencería Lola Miquel
Pendientes: Jolujo
Fotografía y maquillaje: Lorena Erre
¡Si te gusta el post, compártelo!
Pingback: TERCIOPELO, VOLANTES Y CUADRO ESCOCÉS PARA OUTFIT XL @Destaca_te - Protocol Bloggers Point