El pasado fin de semana se celebró una nueva edición de Fiesta y Boda en Feria Valencia. Aunque el evento está más enfocado a novios, como wedding planner me gusta acercarme para ver las novedades y conocer a posibles nuevos proveedores. Y es que cada vez ofrecemos bodas con servicios más amplios y personalizados, y buscamos que los novios encuentren en nosotros todo lo que buscan y que no echen a faltar nada el día de su gran boda. En el post podréis ver imágenes de varios stands en los que visitamos diferentes servicios de fotomatón, albumes de personalización del photocall de la boda, novedades en invitaciones, catering y mesas dulces, entre otras tantas.


Por lo que pude ver en feria las tendencias para las bodas en 2015 van encaminadas a seguir las de 2014. Se buscan bodas temáticas, muchas de ellas con un toque vintage, y muy personalizadas. El mimo en el detalle, el cuidado y protagonismo de los novios, así que la atención y asistencia a los invitados, caracterizan nuestra forma de trabajar y la línea a seguir para esta nueva temporada.

Y como no, las mesas dulces que se han constituido en todo un básico de los eventos familiares, no sólo de las bodas.

Si antes os dije que muchas de las bodas tienen un aire vintage y tradicional, uno de los elementos básicos en la organización es escoger un coche antiguo. La oferta que encontramos en feria fue muy variada porque las empresas año tras año suelen incorporar nuevos modelos a la empresa. Aunque, como podéis ver también hay opciones para bodas hippies.




La verdad este año lo pasé en grande porque después de visitar los stands, fui al desfile de Galerías Londres acompañado por mi amiga Cristina. Juntas también pudimos visitar el espacio de DIMOVA, que lleva varios años estando presente en la feria nupcial y donde encontramos ropa de novia y ceremonia de diseñadores valencianos. Del mismo modo, pude conocer personalmente a Dragomir Krasimirov y ver las nuevas propuestas de Miquel Suay, que montó un stand espectacular con corazones dorados.


Antes del desfile visitamos el stand Galerías donde pudimos saludar a otras blogger oficial y tomar una copa de cava.




El desfile prometía porque se han incorporado nuevos diseñadores a las Galerías como Jenny Packham,Vera Wang y Carolina Herrera. Tuve el honor de estar en el frontrow junto a María, de María by María.

El desfile se dividió en varias partes con marcados estilos diferenciados en indumentaria y ambientación musical. Pudimos escuchar música soul, mariachi e incluso algún tema navideño para marcar los cambios del desfile, de las modelos y de la iluminación. En cuanto a los vestidos, el tull, la organza, el encaje, la seda y la pedrería fueron los protagonistas sobre la pasarela. Vestidos de novia para mujeres actuales, que buscan comodidad pero que no quieren dejar a un lado a esa niña que llevan dentro y que quiere que su boda sea romántica y lucir radiante.
El desfile tenía por nombre «El viaje de nuestra vida» para rendir un homenaje a los clientes que siempre han confiado en Galerías Londres. Por ello, imágenes de personas anónimas para los espectadores se proyectaron en la pantalla de la pasarela. Al finalizar el desfile, la firma realizó varios sorteos para premiar la fidelidad de sus clientes con un viaje a Nueva York, un vestido de novia y uno de novio que recogieron los afortunados esa misma tarde.
Por último, acudimos al Kissing para poder felicitar a las Galerías por la organización. Aquí os dejo imágenes del momento y una parte importante de lo que pudimos ver en el desfile. Algunos de los modelos que vestirán los novios/as que se casen en 2015.













Si te gusta el post, ¡compártelo! y si te casas, y quieres que te ayudemos a que tu día sea especial escríbenos a destaca_te@yahoo.es.
Imágenes de Paloma Silla (Destáca-te).