Faltan pocos días, a penas unas horas para despedir a este 2015 que ha traído muchas cosas buenas. Pero con la esperanza de que el 2016 nos traiga todo aquello que no ha podido ser en los últimos 365 días vamos a vestirnos con nuestras mejores galas para recibir a este nuevo año que al menos viene cargado de esperanza, nuevas ilusiones y muchos proyectos. Y como el que entra va a ser muy grande, hoy os traigo algunas propuestas para vestir a las chicas XL, a las que como yo son mujeres curvy. El otro día comencé a buscar vestido para la noche más importante del año y encontré varias propuestas que me gustaron y como, lógicamente, no voy a comprármelos todos, os dejo aquí como sugerencia algunos de ellos para que podáis coger ideas para estar impresionantes en la noche del 31 de diciembre, nochevieja.
Looks para un estilo muy femenino, algunos con un toque unisex, o de sencillo diseño, pero en todos ellos encontramos los tejidos más ricos para vestir estas fiestas. Y es que sedas, organzas, tul y terciopelo se unen a puntillas, pedrería y lentejuelas para crear outfits brillantes.









Y como no, dos colores que no pueden faltar en esta selección: el rojo, el color de la buena suerte y de los buenos deseos para el año que entra. Y el dorado, porque todas podemos sentirnos como protagonistas del anuncio de Freixenet y ser una burbuja de cava por un noche.
Y a vosotros, ¿cuál os gusta más?
¡Feliz año 2016!
Imágenes de Cortefiel, Asos y Violeta by Mango.
Pingback: Vestidos XL para fin de año - modelosxl